Distinguen Técnico Arturo Jiménez por forjar Campeones Latinos en Loudoun, VA

La Duodécima
12 mayo, 2017
Ayuda al Súperman Raúl Garcia en la cancha Walker Mill Park, MD
31 mayo, 2017

Distinguen Técnico Arturo Jiménez por forjar Campeones Latinos en Loudoun, VA

El DT Arturo Jiménez, de origen ecuatoriano, nacido en Guayaquil y con 53 años de edad y que dirige al equipo de los Patriots de la Escuela Park View High Schooll, en Sterling, VA. fue distinguido junto a su onceno por la Asamblea General de Virginia y por el Delegado Demócrata de Loudoun, John J. Bell,  tras alcanzar el Campeonato estatal en el 2016. Del mismo modo, fue reconocido el equipo femenino de fútbol Battlefield.

Con las placas honoríficas se estableció un mérito deportivo y un ejemplo a seguir, como lo resaltó en las ordenanzas HJ, HJ 757  para los varones y la HJ 758 para las mujeres.

El estratega se mostró muy honrado con  la distinción y dijo  que “me motiva aún más para seguir educando hombres y damas que son valores para nuestra sociedad a través del deporte. Y me siento muy orgulloso de tener jugadores hispanos, que son bastantes por hacer la diferencia”, expresó.

      Coach Arturo Jimenez Park View Boys

 

Los Latinos Campeones

 

 

                                                                                                                     

El éxito catapulta a jóvenes latinos que por su esfuerzo académico y deportivo los lleva becados a la Universidad. Tal es el caso de Latinos como Cristian Chávez de origen salvadoreño y que ya firmó para ir a estudiar a Pensilvania en Wesley Collage.  Así mismo al hondureño Obdulio Funes, quien con su zurda prodigiosa llevó a los Patriotas a ganar el Torneo Estatal y fue declarado el MVP, además se va a estudiar a Carolina del Norte a West Street. Del mismo modo, a Jovanny González y que ingresará a las aulas de Saint Andrews en Carolina del Norte.

                                        

Delegado Demócrata de Loudoun, John J. Bell, en la entrega de la Distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!