Derby Real Madrid Vs. Atlético, la Final de Supercopa Española

Ginóbili, elegido MVP del decenio
8 enero, 2020
Gol de Zlatan y victoria del Milan, Juventus Campeón de Invierno
13 enero, 2020

Comparte este Contenido!

 

El DT del Barcelona Ernesto Valverde suma otro fracaso en las filas del equipo blaugrana y suena Mauricio Pochettino como un factible reemplazo.

 

 

El Real Madrid batió 3-1 al Valencia y Atlético de Madrid despachó al Barcelona 3-2. Asi las cosas habrá este domingo Clásico español en Jeddah, Arabia Saudita este domingo. El equipo de Zidane se impuso con gol Olímpico de Kross y otros dos tantos de Isco y Modric. El descuento fue de Dany Parejo via penalti. Por su parte el Colchonero se impuso al Barca con goles de Koke, Fernando Correa y Alvaro Morata. Los culés descontaron con Messi y Griezmann. Fueron anulados 2 tantos al Barza uno a Messi por mano previa y otro a Pique por fuera de juego según el VAR.

El estadio Rey Abdullah de Yeda en Arabia Saudí será el escenario de la Supercopa, la primera que se jugará en enero y con nuevo formato  La Supercopa es la única competición española que puede disputarse fuera del país, de acuerdo a las directrices de la FIFA, y la RFEF ya aprobó modificar el formato de la misma y que se jugara en el extranjero. El Torneo reparte unos 120 millones de euros en tres años al fútbol español. La mitad para la RFEF y la otra mitad para los clubes, aunque las cifras de éstos se harán según un ránking elaborado por méritos deportivos históricos en competiciones nacionales y continentales.

 

 

 

Valverde en la mira

 

«Ha sido un partido intenso en el que creo que hemos ido creciendo según avanzaba. En los primeros 10 ó 12 minutos estuvieron mejor, pero creo que nos fuimos al descanso para irnos con ventaja. Los goles que nos han hecho han sido sorprendentes. Parecía que teníamos el partido controlado y nos han dado la vuelta en dos partidos..  «Todos los goles son errores. Nosotros procuramos el error rival y ellos, el nuestro «. «¿Mi futuro? Los entrenadores nos movemos siempre con la idea de trabajar y darlo todo en cada partido. Sabemos cómo es el fútbol y que hay una inestabilidad permanente. Al perder se hablará de esto. Yo me dedico a lo mío».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *