Orioles jugarán con poleras en Braille
18 septiembre, 2018
Asesinaron a golfista Celia Barquin en Iowa
19 septiembre, 2018
Orioles jugarán con poleras en Braille
18 septiembre, 2018
Asesinaron a golfista Celia Barquin en Iowa
19 septiembre, 2018
Comparte este contenido!

Los Dorados de Sinaloa con su DT Diego Armando Maradona, ganaron en el primer juego del ‘Gran Pez’, y con goleada 4-1 ante  los Cafetaleros de Tapachula.

 

«El recibimiento fue sensacional. Me parecía que estaba en cancha de Boca, de repente voltee hacia arriba y dije, oh me parece estar en la cancha de Boca», señaló. «Ningún efecto, yo daba efecto, pero cuando jugaba. Entrenaron con ganas y estos muchachos tienen hambre de triunfo, pero aquí no se ganó nada, se ganó sólo un partido y no sé si callé bocas, pero aquellos que pensaron otra cosa capaz que ahora pensarán que estén mejor callados porque tal vez Maradona les sale con un contragolpe», indicó.

Una inyección de ánimo, un plus de energía y amor propio se evidenció en los Dorados, con el juego de inicio como timonel de Maradona. Con un juego clave presionando al rival, tratando de generar jugadas de peligro que causaran daño en el arco rival, hecho que hizo que el ’10’ se levantara de su lugar desde el minuto seis del encuentro para dar instrucciones a sus jugadores.  Fue hasta la 2ª parte del encuentro cuando consiguieran abrir el marcador. Fue en el minuto 59 cuando Vinicio Angulo tras un remate de cabeza hiciera estallar el Estadio Banorte.  Bastaron tres minutos después, justo en el 62′ cuando sorpresivamente llegara el segundo para el conjunto sinaloense tras un error de la defensa, lo que aprovechó Angulo para definir dentro del área, hecho que hiciera que Maradona corriera a abrazar a sus jugadores tras la emoción de la ventaja.

 

Toma y dame

Pese al gran dominio del juego, Cafetaleros aprovechó una jugada a balón parado, para que Sebastián Ibars rematara de cabeza desde el centro del área para poner el 2-1 en el marcador.  Dicha anotación provocó el enojo del entrenador argentino quien saltó de su lugar para reclamar a sus jugadores por el descuido en su zona. Pese a ello, una falta sobre García dentro del área hizo que el silbante señalara la pena máxima a favor de Dorados.  El encargado de cobrar desde los once pasos fue de nueva cuenta Angulo quien disparó con potencia y pegado al poste superó al arquero para aumentar la ventaja por 3-1.

 

Final feliz

Finalmente, cuando todo parecía resuelto y tras una desconcentración de la defensa de Tapachula, Escoboza llegó desde larga distancia para sacar un poderoso zurdazo que terminó por escurrirle entre las manos a Carlos López para poner el 4-1 definitivo.  Dicho gol motivó a Maradona a saltar de su zona técnica para señalar al cielo y agradecer a Dios por la goleada en su debut en la Liga de Ascenso. Cabe mencionar que Dorados sólo tenía dos goles en los últimos siete encuentros en el actual torneo, resultado que quedó olvidado tras la llegada de Maradona, pues sólo bastó un encuentro para que el conjunto sinaloense se hiciera de cuatro anotaciones en el duelo de la Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *