De Rossi cuelga las botas

McCarthy nuevo DT de Dallas Cowboys
7 enero, 2020
USA despega 2020 en Doha
7 enero, 2020

Comparte este Contenido!

 

Gianluigi Buffon es el único jugador activo sobreviviente de esta generación Campeona del Mundial 2006.

 

 

 

El centrocampista italiano Daniele De Rossi anunció su salida de Boca Juniors y confirmó su retiro del fútbol profesional. A pesar de tener contrato hasta Verano del 2020 con los Xeneizes, el excampeón del mundo en Alemania 2006 confirmó en conferencia de prensa los motivos que lo impulsaron a dejar los campos.

«No quiero entrar en los detalles (del retiro), creo que con la edad de mi hija necesita a su padre cerca. No tengo que ir salvarla, ella vive bien. Pero quiero acercarme. Voy a seguir trabajando en el fútbol. «Boca fue la única aventura distinta que hice en mi vida. Nunca pensé que podía amar tanto un club como quería a la Roma. Obvio que Roma es el equipo de mi corazón. Pero dejo una parte de mi corazón acá», señaló.

Finalmente, agradeció a los seguidores Bosteros que lo apoyaron desde Julio del 2019 y a los que respeto porque me dejó mucho más amigos de lo que yo dejé. Espero haber sido importante para haber abierto un camino para otros jugadores europeos. Que me pregunten como se vive en Boca. Deben aprender que es algo que no van a disfrutar en otros lados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *