Cuscatlán, El Triunfo y Corinto, Campeones de  W.I.S.L.

“Melo” a volar Rockets
14 agosto, 2018
Alonso dijo adiós a Fórmula 1 en 2019
15 agosto, 2018

Comparte este Contenido!

 

Fútbol Total el pasado domingo 12 de Agosto, y de finales en el complejo deportivo Howison Homestead Park en Woodbridge, Virginia. La Liga Internacional que dirige Boris Flores desde hace ya 13 años, tuvo los compromisos de las finales de sus tres Campeonatos, correspondientes al Torneo Apertura.

 

      Finales Liga WISL 2018

 

Cuscatlán Campeón Categoria 40-over

 

El CD Cuscatlán y su capitán Tony Moreno batieron al United FC 4-0 para levantar la Copa Megamart. En esta franja que se juega 8×8.

 

El Triunfo Campeón Categoria 33-over

Bairon Ferrufino el Capitán de El Triunfo recibió la Copa de Campeón de parte de Boris Flores.

José Luis Penado el Capitán de Zapatagua posa con el Trofeo de subcampèón y con los árbitros Julio Lazo, César Hernández y Remberto Martinez con Bairon Ferrufino de El Triunfo.

El Triunfo FC de su DT Marlon Morales se impusieron en su zona 4-2 al Zapatagua. La gran figura del partido fue su capitán, Bairon Ferrufino Paz, quien marcó “HatTrick” y fue distinguido como el MVP del encuentro y levantó el Trofeo de Campeón.

Corinto Campeón Categoría Libre

 

En el partido de fondo, desde las 2 de la tarde  a pesar de la fuerte humedad y calor asfixiante y sumado a una tormenta eléctrica, no fue impedimento para que los jóvenes del equipo Corinto FC de Carlos Villatoro, ganaran 2-1 y se vistieran de Campeón al batir al CD Mictlán de Fermin Pérez.

Oscar “La Pulga” Argueta de Corinto  Campeón y Fermín Pérez del Mictlán Subcampeón con las Copas y preseas de parte de la WISL

La Liga WISL entregó trofeos y medallas además de dinero en efectivo a los 3 Campeones. Hubo música y comida típica, se reunió la familia deportiva de la zona de Prince William y todos se fueron contentos. “Gracias a todos los auspiciantes, directivos, jugadores y aficionados que llegaron a Howison Park, y a los locutores Miguel Cardona y Farid Deantonio por una excelente transmisión en vivo, con La Jefa 700am y www.fdradio.net  La directiva de la Liga invita desde ya  para este próximo domingo 19 de agosto en la inauguración del Torneo Clausura 2018. Los interesados en participar pueden llamar al 7039892771”, dijo efusivo Boris Flores el líder  deportivo del DMV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *