Cuartos de Final de Copa Africana

Llegó Perú y ovación total en Lima
9 julio, 2019
8 Latinos titulares para Juego de Estrellas MLB
9 julio, 2019

Comparte este Contenido!

 

Madagascar  es la gran revelación. Senegal, Benín, Nigeria, Sudáfrica, Costa de Marfil, Argelia, y Túnez siguen en busca del título. Egipto el anfitrión fracasó al ser eliminado en primera fase.

 

El certamen africano busca un nuevo monarcas que saldrá entre ocho equipos. Nigeria tratará de reconciliarse con el título, mismo que no levanta desde el 2013, y buscará seguir con vida en la Copa al intentar vencer a Sudáfrica, selección que sorprendentemente venció a los Faraones en la fase previa sin tanta contundencia, pues en sus últimos cuatro partidos solo registra tres tantos, incluyendo el único gol.

En la siguiente llave está Costa de Marfil y Argelia que también lucharán por el boleto a Semifinales, aunque la garra de marfileña cada vez está más filosa, debido a que tienen sed de revancha pues perdieron la final de la edición 2015 en penaltis contra Ghana. Quien ha sido el ‘caballo negro’ de la Copa Africana es Madagascar que en su primer torneo internacional en su historia están en Cuartos de Final y tratarán de seguir haciendo historia cuando se midan a Túnez. Senegal y Benín son los que disputarán el último boleto a la antesala de la Final; cabe recordar que ambas escuadras no han conquistado la competencia en su historia por lo cual intentarán seguir destacando, siendo Benín quien robe reflectores al estar en esta fase por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *