Cristiano amargó a Zlatan

Neymar en duda para Champions
14 febrero, 2020
Higuita, el ciclista, Campeón del Tour Colombia
16 febrero, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

 

En duelo por las semifinales de la Copa Italia el sueco no convirtió. Mientras que el lusitano de penalti alcanzó la paridad para los bianconeri en el Giuseppe Meazza . En España en Copa del Rey Real Sociedad se impuso 2-1 al Mirandés.

 

 

El fútbol italiano tuvo este jueves un duelo de grandes estrellas. El sueco Zlatan Ibrahimovic y el portugués Cristiano Ronaldo se vieron las caras en el partido que Milan y Juventus igualaron 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa Italia 2020. Los goleadores europeos se saludaron fríamente antes del juego, pero el que finalmente sonrió fue Ronaldo, que de penal consiguió la igualdad en tiempo de descuento. La falta se había señalado por una mano después de una tijera ensayada por el propio futbolista luso.

En el equipo visitante, Paulo Dybala fue titular y Gonzalo Higuaín ingresó faltando 21 minutos para el final, ya con el juego 1-0 para Milan, que jugó con uno menos desde los 27 de la segunda etapa por la expulsión de Theo Hernández. En tanto, en el banco de suplentes quedó Mateo Musacchio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *