CR7, Fantástico y Manchester City demoledor

“El Tata” Martino y su primer Tri
13 marzo, 2019
Tokio con pictogramas Olímpicos 2020
13 marzo, 2019
“El Tata” Martino y su primer Tri
13 marzo, 2019
Tokio con pictogramas Olímpicos 2020
13 marzo, 2019

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring 2-0 during the UEFA Champions League round of 16 second-leg football match Juventus vs Atletico Madrid on March 12, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) FBL-EUR-C1-JUVENTUS-ATLETICO

Comparte este contenido!

Con triplete del astro lusitano, la Juventus de Italia eliminó al Atlético de Madrid de los Octavos de Final de la Champions League. En Manchester el City de Guardiola no tuvo piedad del Schalke, le metió 7-0 global 10-2.

 

 

 

Brillante, espectacular,  el octavo ‘hat-trick’ para CR7 en la Champions, récord que comparte con Lionel Messi. «Fue una noche especial, no sólo por los goles, sino por la actitud increíble del equipo y ésta es la mentalidad de Champions. No ganamos nada todavía, pero es un motivo de orgullo y estamos por buen camino. «Para esto me ha contradado la Juventus, para ayudar, intento hacer mi trabajo. Estoy muy feliz, fue una noche mágica», señaló tras el término del encuentro «El Atleti es un gran equipo, un equipo muy difícil, pero nosotros también somos un gran equipo, demostramos esta noche que merecíamos pasar», añadió.

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus dijo que «Me parecía raro que Cristiano acabara la ‘Champions’ con un solo gol. Esta noche marcó desde dentro del área y los chicos crearon buenas ocasiones. Los jugadores regalaron una noche de gran futbol», dijo Allegri. «Los chicos han sido muy buenos, por la lucidez. El riesgo más grande era jugar un partido histérico. Teníamos 95 minutos para dar la vuelta al resultado, y si no, teníamos la prórroga. Hay que felicitar a los jugadores por cómo la jugaron, con cabeza y piernas», aseguró. «La Champions es difícil, un partido nunca se acaba tras la Ida», agregó. «El problema es de los que critican, ¿qué debo hacer yo? Llevo cinco años en los que gano cuatro títulos ligueros y tres cuartos (este año el Juventus es líder con 18 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo). ¿Qué tengo que hacer? Hacen falta doctores buenos», bromeó. «Juventus es uno de los pretendientes a ganar la ‘Champions’. Es un objetivo como siempre lo ha sido. Y si hoy nos hubiesen eliminado, no habría sido un fracaso», consideró.

 

El City de Guardiola temible

 

 

Con total tranquilidad el Manchester City se impuso por una amplia diferencia (10-2) al Schalke 04, triunfo que lo coloca en los Cuartos de Final de la Champions League.  Desde el silbatazo inicial los Cityzens iniciaron dominando y buscando el área rival con la intención de aumentar la ventaja tempranamente, por lo que crearon jugadas de peligro que no tuvieron éxito en los primeros minutos. Sin embargo, la presión por parte de los locales continuó y la intensidad del partido aumentó tras la media hora de juego, hecho que provocó que Bruma terminara por cometer falta a Bernardo Silva, lo que obsequió un penalti a favor del City.

Agüero fue el encargado de cobrar desde los once pasos y lo hizo con total calma tras engañar por completo a Fahrmann. Dicha anotación motivó a los Sky Blues a seguir aumentado la ventaja por lo que al minuto 38 un servicio de Sterling para Agüero fue la base para que el argentino pusiera el 2-0 del partido tras un remate dentro del área que se fue entre las piernas del arquero rival. En la recta final de la primera parte, Sané sacó un poderoso zurdazo desde la frontal del área que terminó al fondo de las redes para irse a descanso con una amplia ventaja en el global de 6-2. Con una misión prácticamente imposible, el Schalke regresó al campo temeroso y con pocas jugadas de riesgo, dando la oportunidad al equipo rival de seguir haciendo daño en su puerta con varias jugadas surgidas en los costados del terreno de juego.  Por ello, al 52′ Sané se hizo presente en el marcador tras un remate dentro del área; sin embargo, el auxiliar determinó que el jugador se encontraba en posición adelantada.

Pese a que el VAR estuvo presente en casi cada gol de los locales, bastaron tres minutos depués para que llegara el cuarto del encuentro luego de que se diera por buena la anotación de Sterling Las ilusiones y los sueños del Schalke quedaron terminadas en la recta final del encuentro cuando el City sin importar la amplia ventaja siguió arriesgando y buscando la puerta rival, hecho que provocó que consiguieran otras tres anotaciones por obras de Bernardo Silva, Foden y Gabriel Jesus, al 69′,77′ y 83′, respectivamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *