Con vértigo y adrenalina rugen los motores de F1

Wizards y Bradley Beal inspirados con 5 juegos ganados seguidos
14 febrero, 2020
Neymar en duda para Champions
14 febrero, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

Conozca los autos del Mundial de Pilotos 2020. México presenta sus bólidos en pósters para el Grand Prix.

 

 

A través de redes sociales, la organización de la carrera reveló los modelos. Todos ellos tienen un águila que se alza sobre los automóviles. En rede sociales, los póster recibieron muy buenas críticas. En el primero el águila es roja, en el segundo rosa y en el tercero azul con rojo. La textura del ave es similar al papel picado. Cabe recordar que este será el sexto año consecutivo que el Autódromo Hermanos Rodríguez sea sede de una carrera F1. El actual Campeón del GP de México es Marc Verstappen de Red Bull.

 

 

Il Cavallino Rampante SF1000

 

 

Los de la Testa Rossa reconocen que se debe “aprender de los errores” cometidos la pasada temporada al presentar su nuevo monoplaza en un pomposo acto dentro de un teatro de ópera. El director de la escudería Mattia Binotto, aludió a los costosos fallos durante los grandes premios en Rusia y Brasil el año pasado, y que se debieron por la feroz competición interna entre sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc.

 

 

“El nuestro es un equipo que aún necesita mejorar, un equipo aún joven, y necesitamos aprender de esos errores del pasado”, declaró Binotto en el Teatro Municipal Romolo Valli. “Necesitamos trabajar en nuestra fiabilidad, que fue uno de nuestros puntos débiles”. El nuevo monoplaza, bautizado SF1000 debido al millar de Grandes Premios que el equipo cumplirá al promediar la próxima temporada este año, tiene una aerodinámica más lisa con respecto al SF90 del año pasado. “La parte trasera del modelo, todo es más estrecho y delgado”, destacó Vettel. “Se trabajó mucho en eso, no fue algo fácil. Hemos encontrado soluciones muy inteligentes”.

 

 

 

El nuevo MCL35

 

Los pilotos Lando Norris y Carlos Sainz presentan el  MCL35,  en el  Centro de Tecnología de  McLaren en Inglaterra. 

 

 

El equipo McLaren de F1 presentó su nuevo auto espectacular y dinámico con un diseño sumamente atrevido.  El coche fue presentado ante los medios y los aficionados del equipo con un nuevo color naranja mate y detalles en azul con negro. El nuevo proyecto de la dirección técnica del equipo inglés, es estrecho y comprimido en la parte trasera, asimismo el nuevo alerón delantero le brinda nuevo dinamismo y aerodinámica al monoplaza, que estarán conduciendo los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris.

«Tenemos un plan claro para volver a estar adelante. Lo de 2019 estuvo muy bien, pero ahora volvemos a empezar de cero. Estoy muy contento con lo que he visto, soy optimista pero también realista», comentó Andreas Seidl, ingeniero alemán del equipo. El plan es que con este nuevo diseño, el vehículo conducido por Norris y Sainz pueda recortar medio segundo a Ferrari, Mercedes y Red Bull. Superar los resultados obtenidos en la temporada 2019 serán difíciles, el equipo quedó en cuarto lugar en la tabla de constructores y el piloto español Carlos Sainz fue sexto en la competencia entre pilotos; sin embargo, para eso fue creado el MCL35 para superar nuevos desafíos y romper nuevas marcas.

 

 

El Toro Rojo RB16

 

 

Para la temporada 2020  Alex  Albon y Max Verstappen correrán abordo del modelo RB16, el nuevo monoplaza que presentó la escudería Red Bull Aston Martín. La empresa de las bebidas energéticas buscará retar  Ferrari y a Mercedes la próxima temporada; de hecho, el vehículo RB16 fue presentado su nuevo automóvil para la F1 Max Verstappen ya probó el vehículo para grabar un comercial. De hecho, el neerlandés será también el encargado de correr el monoplaza por primera vez en el Circuito de Barcelona-Catalunya el próximo 19 de febrero.  «Claro que sólo es un día de filmación, pero es importante que el coche empiece a andar, averiguar cómo se siente (manejarlo) y descubrir cualquier falla menor», dijo Verstappen en un comunicado publicado en el sitio oficial de la escudería.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *