Clásico de Otoño MLB con la Pelota Caliente

Portugal y Serbia arriba en Liga Europa de Naciones
12 octubre, 2018
Copa Oro 2019 con Cabezas de Grupo y Sedes
12 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 

Con los duelos por las Series Divisionales Medias Rojas ante Astros de Houston y Cerveceros Vs. Dodgers de Los Angeles se calienta el diamante en búsqueda de la Serie Mundial.

 

 

Los de Boston  ganaron 108 juegos en el 2018, implantando una marca para la franquicia y llevándose con facilidad la División Este de la Liga Americana sobre unos Yankees que ganaron 100 juegos. En la otra zona Los Cerveceros de Milwaukee enfrentarán a los Dodgers de Los Angeles que vienen enrachados y con ganas de hacer historia.

Los Astros, campeones defensores de la Serie Mundial, lograron 103, dejando también una nueva marca para el club y superando a los Atléticos (97 ganados) para conquistar la División Oeste de la L.A. Estas novenas se verán las caras en la postemporada por segundo año consecutivo, esta vez en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que arrancará el sábado en Fenway Park. El total de triunfos combinados de ambos clubes, 211, iguala un récord para rivales de Serie de Campeonato, marca que habían implantado los Marineros (116) y los Yankees (95) en el 2001.

Para los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy tuvo que encontrar una manera de sobresalir. Lo ha hecho con su bate, al ascender desde las menores para liderar al equipo en jonrones.Bateó 35 cuadrangulares en la temporada regular, impulsado por un buen arranque en la primera mitad que lo llevó al Derby de Jonrones del Juego de Estrellas y llega con ganas de roletazos.”La experiencia completa ha sido increíble”, dijo Muncy. Lo siguiente es la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Milwaukee que inicia el viernes, la cual coloca a Muncy en estas instancias por primera vez en su carrera.”Al empezar el juego 163 estaba algo nervioso, pero observas cómo todos los demás en el club house están caminando por ahí con el control completo de sí mismos”, comentó el miércoles Muncy. “Hay mucha experiencia ahí. No hay pánico, no hay preocupación. Todos están de lo más tranquilos. Es algo que se me contagia. Si no fuera por esos chicos, entonces tal vez sería una historia diferente”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *