Chargers cortó alas de los Cuervos en Playoffs NFL

Los del Pachuca fueron Rayados
7 enero, 2019
Listo Suramericano Sub 20 de Chile
8 enero, 2019

Comparte este Contenido!

 

 

 Terminó la Ronda de Comodínes en la Postemporada de la NFL y quedaron definidos los encuentros de la Ronda Divisional, la cual se jugará los días 12 y 13 de enero rumbo a las Finales de Conferencia para definir a los invitados al Super Bowl LIII.

 

 

Michael Badgley convirtió cinco goles de campo y los Chargers frustraron a los Ravens de Baltimore, para imponerse por 23-17 en la primera ronda de los Playoffs de la NFL. La franquicia de Los Angeles visitará el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra. La última vez que los Chargers ganaron dos duelos durante una misma postemporada fue en 2007, cuando la franquicia estaba en San Diego.  Los Chargers tenían una ventaja de 23-3 en el último cuarto, antes que Jackson lanzara dos pases de touchdown que cerraron el marcador. Al recibir una última oportunidad para completar la remontada, Jackson, de 21 años, terminó incurriendo en su tercer fumble del encuentro.  El quarterback más joven en iniciar un partido de playoffs de la NFL lució en el último periodo pero se mostró vulnerable en el resto del duelo. Finalizó con 14 completos de 29 intentos para 194 yardas con una intercepción. También fue capturado siete veces. Los Chargers vengaron la derrota por 22-10 de hace dos semanas ante Baltimore, monarca de la división Norte de la AFC.

 

A Finales de Conferencia

 

En la Conferencia Americana, los Colts se medirán a Kansas City el 12 de enero a las 15:35 horas luego de haber dejado en el camino a los Texans. Mientras que los Chargers eliminaron a Baltimore y enfrentarán a los Patriots en el Gillette Stadium el próximo día 13 a las 12:05 horas. Por su parte, Philadelphia y Dallas avanzaron en la Conferencia Nacional luego de dejar fuera a Chicago y Seattle respectivamente. La franquicia de los Eagles jugarán contra Nueva Orleans el 13 de enero en el Mercedes-Benz Superdome a las 15:40 horas y los Cowboys se medirán a los Rams el 12 de enero a las 19:15 horas. Luego de la Ronda Divisional, las Finales de Conferencia se disputarán el próximo 20 de enero para definir a los invitados al Super Bowl con sede en Atlanta que se jugará el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *