CD El Rincón, Tetracampeón de Liga en Langley Park, MD

Real Misterio Bicampeón en Liga de Herndon, VA
16 noviembre, 2018
La Selecta Vs. México en Sub 20 y Bermuda en Liga de Naciones
16 noviembre, 2018

Comparte este Contenido!

  

El Club Deportivo El Rincón, derrotó en dramático desenlace al CD La Unión con gol de Renzo Veliz, de origen peruano.

 

 

      Oscar Castañeda Capitán CD El Rincón

 

      El Morrito DT Campeón

 

En la grama de la escuela High Point, de Beltsville, en Maryland, La Liga de Langley Park tuvo su finalísima con los equipos guatemaltecos y dejó una histórica memoria registrada porque se coronó  4 veces Campeón al plantel del Club Deportivo El Rincón, que derrotó en dramático desenlace en  el epílogo de las acciones al CD La Unión con gol de Renzo Veliz, de origen peruano. El Capitán Oscar Castañeda levantó la Copa y celebraron todos por el logro y con el DT Alex Garcia. Equipos que nunca desfallecieron y que desde el principio de las acciones era un toma y dame con sólidas defensas donde brillaron sus guardametas Byron Rosales y Elder Rodríguez. Era un ir y venir que se tornó emotivo de acuerdo con la descripción de la crónica deportiva de www.fdradio.net

 

 

El éxtasis llegó hasta el minuto 86 cuando en un centro y tras rechazo con cabezazo de la defensa del CD La Unión, saltó como ráfaga anticipando la pelota y aprovechó el # 20 el rebote y de potente derechazo abajo, la colocó al fondo de las piolas para celebrar al unísono el Campeonato. “Muy feliz, contento, otro Torneo ahora con el CD EL Rincón y merecido, ante un digno rival. Desde el comienzo pusimos todo y el premio llegó al final. Se lo dedico a mi hijo, también a mi familia y a mi papá, que está en el cielo y a todo este conjunto que tiene una gran hinchada que siempre nos apoya”, expresó Renzo Veliz, el artífice del Campeonato. La Liga de LP la dirigen Tobías López y Elber Sánchez quienes entregaron Premios con Medallas, Copas y dinero en efectivo a CD El Rincón, 4 veces Campeón dirigidos por el popular Morrito y con sus jugadores Jerson y Byron Rosales, Ramón Rojas, Martin Ical, Oscar Castañeda, Hernán Menéndez, Adrian Mata, Renzo Veliz, Junior Inestrosa, Borik Urrutia, José Cruz, Edwin Salguero, Omar Mata, Francisco Osorio, Wilson Arriola y Edwin Miranda.

 

 

OTROS PREMIOS

 

SubCampeón: CD La Unión.

Felices con el subtítulo 2018 de la Liga de LP. Celebra el onceno con sus jugadores y cuerpo técnico.  Entre ellos Elder Rodríguez, César Flores, Ariel Cudiel, Nelson Castellanos, José López, Mack Aguilar, Irvin González,  Juan Martinez, Adonai Guerra, Erlin Ramos, Joel Morales, Yuri Cerritos, José Argueta, José Mejia, Ever Osorio, Alexander Villanueva, Pablo Herrera y Rigoberto Portillo.

Tercer Lugar: CD Ayarza.

Cuarto Lugar: Los Lagartos.

Goleador de la Liga LP: Borik Urrutia.

Porteros Menos Vencidos

 De la Liga LP: Gerson Rosales.

del Grupo A: CD El Rincón y David García del Petén FC.

Del Grupo B: Jorge González del CD 11 Águilas y Elder Rodríguez del CD La Unión.

Goleador del Grupo A: Antonio Salazar dl CD Juventud.

Goleador del Grupo B: Sergio Rivas del Solola FC Star 2.

Equipo Invicto de la Liga: Petén FC

 

     Reacciones al intermedio de la Final CD El Rincón

 

 Reacciones al intermedio de la Final CD La Unión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *