Catrachos de INCAEF Campeones de CSC-DPR 2018

Decae Nike con campaña de Kaepernick
5 septiembre, 2018
Corinto de Langley Park, Campeón de Copa Corinto
6 septiembre, 2018

Comparte este Contenido!

Exitosa final en el Torneo Juvenil de Fútbol organizado por Collaborative Solutions For Communities y el Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia en Washington DC.  

 

 

 

Catrachos de INCAEF

Jeremy Cooper, Evan Mejia, Franklyn Castro, Alex Ramirez, Jonathan Medrano, Josué López, Bayron Zelaya, Oscar Martinez, José Valle, Francisco Pineda, Danny Aguilar. Atlernantes: Nelson Velásquez, Héctor Moreno, Carlos Castro, Leofer Erazo, Eduardo Buezo, Eminson Villanueva, José Arajo,  Rodrigo Zavala, Jonathan Medrano, Ariel Portillo. DT: Mario Villa.

 

Germantown City FC

Dimas Fernández,  Alexander Wooden, Bryan Andino, Christopher Feulner, Diego Velásquez, Ignacio Machicado, Jeremy Lemus,  José Roque, José Jiménez, José Velásquez, Juan Velásquez, Kevyn Amaya, Mani Walcott, Mateus Coelho, Walter Gómez, Luis Pérez, Romario Reyes y Kevyn Muñoz. DT : Edwin Baldemar y Edwin León.

 

Los equipos en Charla Técnica

Reunidos e implorándole a Dios su bendición  por un buen desempeño, los deportistas oran con mucha fe previo al cotejo de la final. 

 

Encuentro de toma y dame entre los dos mejores equipos del certamen que reunió jóvenes de diversas nacionalidades con predominancia de los centroamericanos. Los equipos se citaron en la cancha Riggs La Salle H.S. el pasado sábado. Germantown City FC,  dirigidos por Edwin Baldomar Claure y Edwin León enfrentaban a  Los Catrachos de INCAEF  de Mario Villa. Partido emotivo, excitante, que mostró más ataque de los catrachos en el primer tiempo, pero que para el segundo Germantown aceleró y presionó se fue arriab en el tanteador y sólo hasta el final de los 80 de juego que dirigieron los jueces Roger Fuentes como Arbitro central, y asistido por Carlos Dominguez y Mario Gaitán, se liquidó con paridad.

A los 15 minutos del complemento se abrió el marcador, fue en un remate de pierna derecha, desde la raya de las 16.50, tras un rechazo defensivo y que conectó  el juvenil colombiano José Jiménez, oriundo de Cartagena de Indias. Así, el equipo de Germantown City, parecia llevarse la corona. El tiempo expiraba,  pero la presión y la constancia dieron el premio, ya que faltando 4 minutos el plantel albiazul de los Catrachos de INCAEF en un borbollón en plena área chica y tras doble cabezazo, emparejó la contienda 1-1 por intermedio de José Valle que lo celebró a rabiar…

Así terminó el partido y se debieron agregar 10 minutos para dilucidar el encuentro, pero nunca se desniveló el marcador. Mucha expectativa, alta tensión y nervios porque se debían cobrar tiros libres desde los 12 pasos y en esa instancia la suerte, los porteros y los cobradores de la definición entraban en escena.  Hubo 2 protagonistas en la definición el arquero Jeremy Wooden que atajó 2 penaltys y Héctor Moreno que marcó el gol definitivo para el título de los Catrachos de INCAEF, que vitorearon el nombre de uno de sus guías que sufre de cáncer y como lo es Ever Sandoval y quien figuraba en una pancarta que en manos de los protagonistas se lo dedicaron a su amigo y formador.

 

El MVP…Ozil

 

El mejor del partido,  “Most Value Player”, fue Josué López a quien por sus parecido físico le dicen Ozil, como el jugador turco-alemán. Buen compromiso y juventud delirante que vibró con el titulo juvenil.

 

Las directivas del Torneo encabezadas por Rubio Gómez entregaron Copas al Campeón y Subcampeón. Además medallas y distinción a todos los futbolistas y al mejor jugador del partido.

 

El cobro definitivo de Héctor Moreno

 

      Héctor Moreno Catrachos INCAEF Campeón

Los cobros de Germantown City FC

Marcos Coelho 1-0

José Roque 2-0

Ignacio Machicado 3-1

Alex Wooden  *Falló, tapó el arquero Dimas Fernández

Romario Reyes 4-3

Chris Feulner * Falló 2 veces (1 en replay).

      Francisco Pineda de Catrachos INCAEF

 

Los cobros de Catrachos de INCAEF

José Valle  * Tapó el arquero Jeremy Cooper

Jonathan Medrano 2-1

Dany Aguilar 3-2

Franclyn Castro 3-3

Bayron Zelaya 4-4

Héctor Moreno 5-4

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *