Carneros cornean, Cuervos aletean

2ª Fecha Eliminatoria Martes 13
11 octubre, 2020
2 Bajas en Perú por Coronavirus
13 octubre, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

El mariscal de campo Jared Goff lanzó para 309 yardas y dos anotaciones, corrió para otra, y llevó a los Rams de Los Ángeles a una victoria como visitantes por 10-30 sobre Washington. Con su victoria, los Rams mejoraron su marca a 4-1 en lo que va de campeonato, mientras que Washington deja su registro en 1-4. Los Rams están teniendo un comienzo de temporada sólido en la competida División Oeste de la Conferencia Nacional después de perderse los playoffs la temporada pasada. Esta vez han barrido la División Este de la Nacional.

 

 

 

Goff lanzó para 309 yardas y dos «touchdowns» y corrió para otro, y los Rams superaron a Washington en el regreso de Alex Smith casi dos años después de que una grave lesión puso en peligro su carrera. Mientras que Smith jugó su primer partido de la NFL luego de 693 días desde que se fracturó la tibia y el peroné derechos. Smith ingresó al campo de juego después de que el nuevo mariscal de campo titular de Washington, Kyle Allen, se lesionó el brazo izquierdo. Smith completó 9 de 17 pases para 37 yardas en el mismo campo del que lo sacaron el 18 de noviembre de 2018 antes de someterse a 17 cirugías para reparar la lesión.

 

Ravens 27-3 a Bengalas

 

 

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó para dos pases de anotación y los Ravens de Baltimore derrotaron por 27-3 a los Bengals de Cincinnati. Los Ravens han hecho una costumbre ganar con un poderoso juego terrestre y el apoyo de Jackson. Esta vez el mariscal de campo completó 19 de 37 pases para 180 yardas, con 2 envíos de anotación y 1 interceptación.

Baltimore (4-1) capturó 7 veces al mariscal de campo novato Joe Burrow y lo forzaron a cometer 2 pérdidas de balón para meter en el juego terrestre a los Bengals, donde son poderosos. En el último cuarto, Patrick Queen, devolvió 52 yardas un balón suelto hasta la zona de anotación. Por los Bengals (1-3) Burrow completó 19 de 30 pases para 183 yardas, con una interceptación. Burrow ha sido capturado 22 veces en 5 partidos. Fue capturado 8 veces en Filadelfia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *