Galaxy y Limeño Campeones de WISL

Finalísimas en Liga de Herndon:
13 Abril, 2017
En Manassas Park: Deporte & Folklore van de la mano
14 Abril, 2017

Galaxy y Limeño Campeones de WISL

Galaxi Celebra su 1era Copa

 

Los equipos de Galaxy y Limeño son los nuevos campeones del Torneo Apertura 2017 de la Liga Internacional de Woodbridge, en sendas finales jugadas el pasado domingo 6 de agosto en Howison Park en Woodbridge, VA. Galaxy levantó su primera Copa en la Liga al doblegar al campeón defensor Zapotitán 2-0 en la gran final de la categoría libre mientras que Limeño hizo lo suyo al derrotar 2-1 al campeón Real Madrid para alzar la Copa Megamart en la división de veteranos.

 

 

La directiva de la Liga premió a los jugadores más destacados del Apertura 2017. En la categoría libre, Rusvel Saravia del campeón Galaxy se coronó campeón goleador del torneo con 8 dianas mientras que el trofeo al portero menos vencido lo compartieron Jesús Miranda del Zapotitán y Darwin Martínez del Huracán.

 

Limeño celebro en Familia

Fotos Cortesia Jose Luis Argueta

En la división de veteranos, el atacante sierraleonés Sheriff Suma se consagró por segundo torneo consecutivo como máximo artillero con 11 goles, en tanto, Junior Torres del Limeño y Gabriel Ponce del Azteca compartieron los honores como mejor portero del certamen.

 

 

La Liga tiene inscripciones abiertas para el Torneo Clausura 2017, que empieza el próximo domingo 13 de enero. Para cualquier información, por favor comunicarse con Boris Flores al teléfono 703-989-2771 o visitar el sitio oficial de la Liga: www.wislva.com.

La Liga agradece el valioso apoyo de todos los patrocinadores incluyendo Megamart, Restaurante Atlacatl, El Ranchón Steakhouse y Nightclub, El Pulgarcito Grill, LIUNA, y Kleber’s Restaurant.

 

Azteca Vs. Limeño y Real Madrid Vs. San Vicente, semis WISL Veteranos

 

San Vicente Vs. Cuscatlán en Acción

 

Las semifinales de la WISL franja de Veteranos ya está listas, todos los equipos entregaron lo mejor de si y hasta una llave se debió decidir en penas máximas. Algunos se fueron felices, otros con con reclamos y algunos creando discusión. Sin embargo el fútbol manda y hay 4 oncenos en la pelea por la gloria y que sueñan con la final.

 

 

Real Madrid de los entrenadores, Alberto Dávila y Moris Diaz se impuso 7-1 al Balboa. Mientras que San Vicente le empató al Cuscatlán y mediante cobros desde los 12 pasos les eliminó con saldo 8-7 en emotiva definición.

 

San Vicente Vs. Cuscatlán

 

Esta llave promete, más allá del favoritismo para los merengues, en el balompié no hay nada escrito. Asi lo dijeron Pépe y el popular Pleito a El Liguero de www.fdradio.net

 

 

Acción Limeño-Huracan

Otra de las llaves es la del Azteca de José Dominguez ante el Limeño. Ambos equipos ganaron 1-0 a El Triunfo y al Huracán respectivamente y se medirán por cupo a la final.

 

      José Domínguez del Azteca

 

 

Dominguez dijo que “será duro rival pero por algo están en la pelea y quieren dar un buen juego para lograr el objetivo”. Mientras que los muchachos del Limeño celebraron en gran número con sus parciales y en coro festejaron y hasta juraron que este año será de ellos el Campeonato de Veteranos de la Liga que dirige Boris Flores.

Éxitos para todos en las semifinales y nos vemos en la final ya pactada para del 6 de Agosto a las 11am.

 

 

Damas Aficionadas, Lucia Lara, Gabriela Alexandra, Francisca Rey y Leonel

Afición siempre presente, Ana Velazquez, Emily, Mayra Ramos, Edith Vargas, Marlon Brandon, Ceci Ramos, Juan Ramos, Jhonathan y Lorenzo

 

 

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

 

 

Galaxy Vs. Zapotitán, final WISL

 

Acción de Zapotitan Vs. Corinto

Los partidos de los jóvenes de la WISL en la franja Abierta se pusieron candela en emocionantes semifinales que dejaron tras excitantes compromisos en la sede deportiva del Howison Homestead Park mucha adrenalina, sudor y gallardia.

 

 Zapotitan Vs. Corinto

 

      Capitán Omar Boateng

 

 

 

 

  

Acción de Gol y Celebración en Zapotitan Vs. Corinto

 

 

 

      Jordan del portal y zapotitan

 

 

Alegato Caliente entre Corinto y Zapotitan

 

Zapotitan de Elver Ramos superó al Corinto de Carlos Villatoro 4-1, mientras que en álgido encuentro Galaxy de José Carvajal supero “in extremis” 4-3 al San Miguel de Alvaro Sánchez.

 

 

Galaxy Vs. San Miguel

Partido que tenían ganado “los espaciales” pero que con voluntad, fuerza y entereza empataron 3-3 los aztecas. El extratiempo, la lluvia y tormenta no fueron excusas.

 

Acción y  fuerte luvia en Galaxy Vs. San Miguel

Tampoco la pierna fuerte y los reclamos arbitrales. Faltando 3 minutos en el agregado un gol de Mauro selló el pase de Galaxy para pelear el titulo ante el actual monarca, el Zapotitán.

Se subió la bilirrubina…!

 

Hubo bronca al final, puños y patadas, madrazos y gritos, porque nadie quería perder.  La pasión quería superar la razón…

 

Celebrtación, Galaxy Vs. San Miguel

 

pero al final el fútbol con señorio denotó que se fueron tranquilos pero ardidos los gladiadores de San Miguel, derrotados pero sabiendo que juegan bien al fútbol y dieron la pelea…

 

La final está lista y se jugará hasta el 6 de Agosto desde la 1 pm y la podrán escuchar en vivo en www.fdradio.net
Que gane el mejor…!

 

 

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

San Miguel 100% familia mexicana a semis de WISL

San Miguel, el equipo de Alvaro Sánchez que debutó esta temporada en la Liga Internacional de Woodbridge se metió con sorpresa a las finales tras derrotar a Juventud San Felipe 3-2 en vibrante partido en la Howison Homestead Park. Este conjunto mexicano los componen 3 familias con 5 primos, 5 hermanos y también sobrinos y cuñados.  El DT dice que lo vienen trabajando desde México con las familias Sánchez, Hernández y Reyes desde Toluca.

 

Alvaro, feliz con el triunfo, dice a El Liguero de www.fdradio.net que “perdimos sólo 2 juegos 1 ante Huracán, pero ahora se demostramos que tenemos buen plantel”. Jonathan Hernández se mostró feliz y Jacob unieron el equipo para al unísono entre todos gritaran las porras por su equipo el San Miguel que ya está en semifinales 2017 de la WISL.

 

      Alvaro Sánchez DT San Miguel WISL

“Ante Zapotitán se tendrán que ver las caras ahora el domingo y considera que es un duro partido porque hay jugadores hasta profesionales y pagados en esa plantilla, pero nosotros no nos achicamos y vamos por la victoria”.

 

 

El portero Roro, porque así le dicen y sale en la espalda de su camiseta y el autor del gol son los mayores del equipo con 33 años, pero los demás integrantes del plantel tienen entre los 16 y 24 años y los muchachos están motivados para pelear por la Copa WISL este 2017. Le habían ganado al Corinto pero ya habían enfrentado a Zapotitán y al Galaxy pero ahora quieren la revancha contra ellos y será la vencida.

 

 

“Están listas las llaves WISL”: Boris Flores

Los finalistas de la WISL son Corinto de Oscar Argueta, que derrotó 4-2 al Huracán de Meanguera del Golfo de Raúl Garcia, Zapotitán de Elver Ramos que batió 4-0 al Mictlán y el Galaxy de José Carvajal que empataron 0-0 en tiempo regular, pero derrotaron a Piedras Blancas en los penaltis 5-4 en vibrante juego. Finalmente San Miguel de Alvaro Sánchez que se impuso 3-2 a Juventud San Felipe. El 23 de Julio serán los partidos, este domingo habrá descanso.

 

“Lo logramos” dijeron Oscar Argueta el popular Pulga y Capitán del Corinto. “El onceno mostró que tenia con qué…nos vamos satisfechos”. De otro lado, “Hicimos un buen juego con los muchachos, hicimos un lindo partido y salimos avantes ante un duro rival como el Huracán, planteó el DT Carlos Villatoro. “Ahora vamos por la pelea para llegar a la final, no será fácil ante Zapotitán” expresó.

 

Corinto Vs. Huracán

Por su parte, José Carvajal del Galaxy aseguró que “fue un duro guerrero el rival de Piedras Blancas y decidimos desde los 12 pasos. Pero ahora viene el partido de las semis ante San Miguel, queremos la final, los muchachos se la merecen, pero soñamos con un partido bueno para ir a la final”, planteó.

 

 

Mientras que Elver Ramos de Zapotitán que ahora se enfrentarará ante Corinto dice que “son duros, juegan, pero siempre que hemos jugado ante ellos hemos ganado…vamos a ver ahora en esta instancia, pero creo estará bueno nosotros vamos por otra final a defender el titulo”, concluyó.

 

 

Huracán entre Algodones

HENRY GARCIA, el  herido 

Henry Garcia uno de los jugadores del Huracán de Meanguera del Golfo tuvo que salir del juego ante Corinto por fuerte golpe en su rodilla. Las pomadas y ungüentos no sirvieron ya que no pudo regresar al campo de juego. Hasta los sobanderos y masajistas intentaron pero el volante se debió quedar en la banca. Al final su equipo cayó 4-2 ante Corinto pero demostraron garra y buen juego. “Así es el fútbol”, dijo

Los Veteranos se deciden

En Veteranos este domingo se jugará la última fecha regular del Torneo donde avanzarán 4 equipos de manera directa y con base en las reglas de la Liga WISL los otros 8 juegan un Torneo de repesca en juego directo para determinar los 8 calificados para los Cuartos de Final o Playoffs. La Final está proyectada para el 6 de Agosto en el Howison Homestead Park de Woodbridge, Virginia.

Liga Internacional de Woodbridge a finales

 

      Acciones en WISL Junio 25-2017

Mictlán, el equipo de Hugo Cárcamo esta en los playoffs, aquí en duelo por la pelota ante International FC

 

Andrés Pérez controla la acción

 

El Campeonato que dirige Boris Flores ya definió los 8 equipos que van a playoffs y en el que el equipo del Zapotitán FC defiende el título tras quedar segundos en la tabla general.
Los conjuntos y las llaves de cuartos de final a jugarse el domingo 9 de julio quedaron así. Vale señalar que los playoffs van a jugarse a un sólo partido. Si hay empate, penaltis directos.  Ya en semifinales se enfrentan el ganador de llave #1 v ganador de llave #4. Y ganador de llave #2 v ganador de llave #3.
Este Domingo 2 de Julio descansaremos por el Feriado. Gracias y suerte a todos!!!!!

 

 

Las Llaves Playoffs WISL VA

#1 Galaxy Vs. Piedras Blancas
#2 Zapotitán Vs. Mictlán
#3 Huracán Vs. Corinto
#4 San Miguel Vs. San Felipe

Papás y niñas por hijos y novios

    
Nelson y su hijo Maurico

 

Nelson Mauricio Martinez, nacido en El Salvador es padre de Mauricio y su hijo recién esta jugando con el #8 en International FC, estudia en NOVA Sistemas y alternamente trabaja para el Gobierno en Homeland Securtity.  Nos cuenta el Sr. Martinez,  que su otro hijo que se llama también Nelson; está jugando en DC United en el equipo Sub 16, es volante de contención y hace parte de la Selección de Estados Unidos.  Estos muchachos son para destacar porque como hispanos hacen diferencias.

 

 

Como si fuera poco las jovenes vienen y apoyan a los amigos,  como Helen observa a Mauricio y los demás para aprender a jugar, porque también ellas se entretienen con el fútbol femenino.  Así como Andrés Pérez de Jutiapa Guatemala y de otras naciones que integran el fútbol latino y la liga WISL.

 

 

 

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

Galaxy Y Real Madrid tocan el cielo en W.I.S.L.

 

 

      WISL Huracan de manguera vs. Galaxi-Junio 18-2017

 

 

 

 

      José Carvajal DT galaxy 2x1..

 

 

Buen partido y peleado el del líder Galaxy FC de José Carvajal ante Huracán de Manguera del Golfo dirigido por Raúl Garcia en el que comenzó ganando el equipo de la Isla salvadoreña, pero terminó perdiendo 3×2. Partido de toma y dame que se resolvió a favor de los galácticos de Chiqui Echeverria y que siguen comandando el Torneo WISL en los jóvenes que dirige Boris Flores en la WISL.

 

 

 

      Chuy de Zapo 6x2 San Miguel 1er tiempo

 

 

En otros partidos, Zapotitán de Elver Ramos rescató el juego ante San Miguel y se impuso 6-2 a San Miguel. Mictlán le ganó 2-0 a San Felipe. Asi mismo Piedras Blancas derrotó 2-0 a Michoacán. El partido entre International FC y Corinto quedó pendiente.
En la Categoría Veteranos San Vicente se impuso 4-2 a Dale City. Marumsco ganó 2-0 al Azteca. Cuscatlán batió 3-1 al Inter. Balboa superó 2-0 a El Triunfo, mientras que Limeño empató sin goles contra Huracán y Real Madrid ganó 4-2 al Galaxy.

 

 

Y cómo van los equipos?

Liga WISL Categoria Abierta

1.Galaxy 21 puntos
2. Zapotitán 17
3. Huracán 17
4. San Miguel 14
5. San Felipe 11
6. Corinto 8
7. Mictlan 9
8. Piedras Blancas 6
9. International FC 5
10. Michoacán 0

Liga WISL Categoria Veteranos

1. Real Madrid 20
2. Cuscatlán 17
3. Limeño 17
4. Azteca 13
5. Huracán 12
6. Inter 11
7. San Vicente 10
8. Balboa 10
9. Marumsco City 9
10.El Triunfo 8
11.Galaxy 4
12.Dale City 1

 

Latinas Apoyando

Yesenia Alvarado estuvo en el campo y como buena y bonita hondureña mostro su belleza y acompañó al Galaxy se declaró fan ultrafiel…

 

 

 

WISL busca niños futbolistas

 

 LA Liga Internacional de Woodbridge (WISL), anuncia que está en búsqueda de jugadores nacidos en el año 2004 + 2005 .

Estos jugadores califican para jugar!  Sub12 + Sub13.

 

Las Pruebas son gratis y se pueden contactar con Manuel Chavez 571-264-7932;  Boris Flores 703-989-2771;  Gabriel Henao 571-229-8410

 

 

CD ZAPOTITAN el Rey de Alianza para Alianza

Zapotitán y CD Cuscatlán disputaron el título en el Torneo Humanitario ambos equipos la rompen en Woodbridge VA. El ganador se llevó U$2.000 Copa de trofeo y Medallas. El subcampeón U$1.000 y medallas,  el tercero U$700 y medallas


Con el ánimo de reacudar fondos para los más necesitados se organizó el Torneo de Fútbol “Alianza para Alianza” con la intervención de 12 equipos de el DMV. Jugaron todos contra todos y se fueron eliminando entre ganadores y hasta quedar en un sorteo, el lance para la gran final. Compitieron equipos como CD Varsovia, CD Huateras, El Roble, INCAEF, CD Cuscatlán, Dale City, FC Cheros, Galaxy, Real Juventud, Real Independiente, Zapotitán y Ciclón del Golfo.


El Gran Campeón fue el equipo de Zapotitán que se impuso a CD Cuscatlán 3 -1, ambas divisas provenientes de las Ligas de Woodbridge y que se notó con combianción de jugadores en sus nóminas. Deportistas, Arbitros y dirigentes aportaron su tiempo y esfuerzo para recolectar dinero con la venta de comida y bebidas para una obra benéfica. La actividad comunitaria y deportiva fue realizada en la cancha sintética del Braddock Park de Annandale, VA el pasado sábado 14 dia de La Madre.

 

 

 

“Alianza para Alianza” es un organización sin ánimo de lucro dijo el organizador Leonel Barahona, “hacemos este evento y Torneo con los mejores equipos del área para recolectar fondos para el municipio de Alianza en Honduras, con diversos proyectos como compra de una ambulancia y demás. Gracias a “Alianza Para Alianza” porque gracias a ellos se pasó este dia de buen fútbol con la comunidad y en familia. Felicidades al equipo del Zapotitán de Elver Ramos que sigue demostrando buen fútbol, igual al onceno de Omar Barahona del CD Cuscatlán y en general a todos los participantes entre ellos a Edgar Pineda, Omar Barahona, Bairon Ferrufino Paz, Gerson Umaña, Jordan Pérez, Camilo Flores, del Ciclón Del Golfo, Inmer Dennis Villatoro, Welmis Zelaya, George Urias,Alexander Cruz y Juan Reyes entre muchos otros.

 

 

La gran mayoria de los equipos de la Liga Internacional de Woodbridge de Boris Flores y de la Liga de Woodbidge de Fredy Rivera  tomaron descanso en sus respectivos Torneos, el pasado  domingo 14 de mayo y en asocio con otros equipos de diferentes Ligas de la Capital se reunieron para jugar el Torneo de recaudación de fondos denominado: “Alianza para Alianza” y que se realizó con éxito con 12 equipos en las canchas ubicadas en el Wakefield Park 8100 Braddock Road  en Annandale Virginia.   

 

 

 

 

 Hoy por ti mañana por mi !

Protagonistas del Futbol en Woodbdridge VA

Jugador del Mictlán  y Técnico del Real Madrid en las historias de los hombres del fútbol aficionado en Woodbridge, VA en las franjas Abierta y de Veteranos de la W.I.S.L.

 

Hugo Cárcamo crack del Mictlán celebra sus goles…

 

 

 

Mictlán Vs. Piedras Blnacas con saldo 2-2

 

 

 

 

Pasajes del juego en la Howison Park con calor y humedad elevados hasta los 90 grados F

Hombres hay muchos y nombres por destacar son bastantes de eso palpamos en La Liga Internacional de Woodbridge WISL, que tuvo partidos intensos y electrizantes en la Howison Park, como el 2-2 entre Mictlán y Piedras Blancas. Juego bonito, intenso de toma y dame, con mucha velocidad y con alto calor y humedad hasta el punto que el árbitro central debió paralizar el juego en la mitad de cada tiempo para hidratación. La figura del juego fue Hugo Ariel Cárcamo un volante salvadoreño todoterreno, ambidiestro de buen trato a la pelota y que con 2 goles ratificó que la toca muy bien. Además juega en Barrancones, otro equipo de la Liga de Woodbridge de Fredy Guerrero y que juegan los dias domingos en el mismo escenario.

 

 

 

 

DT Alberto Dávila  del Real Madrid Vs. Cuscatlán en plena táctica

 

 

 

      Real Madrid DT Alberto Dávila

Pero también disfrutamos el empate vibrante del Real Madrid del DT peruano Alberto Davila 3-3 ante Cuscatlán de Tony Moreno en la WISL de Veteranos. Dávila salió contento a pesar de la paridad, dije que “vamos con 7 puntos en la tabla y consideramos que hay buena competencia y nivel de juego y la pelea está abierta”. Alberto, es un estratega experimentado y uno de los pioneros del balompié local en el DMV. Por allá en los 70’s 80’s llegó al DMV con 26 años y empezó a formar equipos y campeones como “con el Maple, 4 veces campeones, con el ADI, Intipicuca, Estrellas del Sur, Wilsterman y oncenos de los chilenos… etc. etc decía mirando hacia el pasado pensando en el presente”. Agregó, que “fueron muchos otros clubes en las canchas de la 40, eran lindas épocas donde empezábamos a llegar latinos de diversas latitudes y el fútbol nos unia, pero hoy se sigue jugando al balón y con mucho crecimiento de afición y equipos con talentos que hay que valorar y descubrir”, expresó más que nostálgico el peruano. Alberto jugó al balompié con Juventud Gloria en 2ª División en sus albores de juventud en tierra inca y es hincha declarado del Juan Aurich. Onceno al que le apodan todavia “cañaña” según explica porque estaba ubicado en las fincas y haciendas de caña. Historias y crónicas del balompié latino y de hombres pujantes que sobresalen en el DMV gracias a la pelota.

 

 

El Ciclón ganó 5-2 al Zapotitán y  Venturas Garcia con César Larios hablaron con El Liguero

      Ciclon 5x2 Zapotitan Santos Ventura

 

 

 

Galaxy FC juega y gana

 

 

 

José Carvajal DT del Galaxy FC atento al cotejo y con planilla en mano

 

Triunfo 3-2 del Galaxy FC sobre Inter en WISL VA


Vimos del mismo modo el triunfo del Galaxy FC sobre el Inter 3×2. El equipo de José Carvajal trianguló, corrió y la rompió. Del mismo modo en la franja de veteranos el llamativo compromiso en el que vimos buenos jugadores y calidad de los mayores en triunfo deL Ciclón del Golfo sobre el Zapotitán compromiso para contarles a futuro más historias….

 

 

¡ Nos vemos en la cancha señores! Con El Liguero de www.fdradio.net

Liga WISL
Torneo de Veteranos

Mayo 7-2017

Cancha 1
9 R. Madrid v Marumsco City
10:30 Azteca v Inter

Cancha 2
9 Limeno v Cuscatlan
12:30 Huracan v Dale City

Cancha 3
12:30 Balboa v San Vicente
2 Galaxy v El Triunfo

Liga WISL
Torneo de Jóvenes
Cancha 1
12 San Miguel v International FC

Cancha 2
10:30 Corinto v Galaxy

Cancha 3
9 Piedras Blancas v Huracan
10:45 Mictlan v Zapotitan

FOTOS Y NOTAS Por:

Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

 

 

Los Villatoro, 100% Familia y

Dinastía desde Corinto

Poco a poco la Liga Internacional de Woodbridge, (WISL ) que dirige Boris Flores se posiciona en el DMV como una de las de mejor fútbol y organización en el DMV. Pero también se destaca por tener jugadores que sobresalen y militan en diversos clubes y catapultan, brillan para conseguir goles y sueños. Al DC United y en la Academia o clubes de McLean en Virginia llegaron figuras latinas. Ellos son los primos Jason y Jack Villatoro, hijos de Carlos y Elmer Villatoro, salvadoreños, amantes del fútbol y que apoyan a sus hijos en la práctica del deporte rey. Son ellos oriundos de Corinto, ciudad del Departamento de Morazán en el Oriente del El Salvador. Carlos, como Contratista y Elmer como Supervisor están orgullosos de sus hijos y ellos de sus padres.

 

 

 

      Carlos Villatoro DT Corinto

 

La herencia y el ADN

Jack tiene 16 años y ya está en el DC United Sub 16, que dirige el Profe Martin en la Academia del DC. Se desempeña como volante o defensa derecho, y se le nota la calidad. Asi le vimos en un juego del Corinto FC equipo de la Liga de Boris Flores en Woodbrige ante Piedras Blancas. Estudia en la Escuela Thomas Edison High School en el 9 grado. Vive en Alexandria. Jugó primero para Bethesda South en Maryland y el Coach Osmán Cuadros le convocó desde los 7 años y se quedó en las pruebas del DC United. Este equipo lo registró en su filas y le dota de uniformes, le cubre los viajes a Islas Caimán, como lo fue en la Liga de U14 del 2016 y recién con viajes y pruebas a Florida y Texas por la Copa MLS. Vale acotar que a sus 13 años nos cuenta Elmer, el papá, “viajó a la Copa MIC, en Barcelona, España, en el 2013 con el Club Next Gen USA para competir en un certamen como la Champions pero de de jóvenes y quedó subcampeón, codeándose con las figuras europeas de otros equipos”.

Recientemente estuvo en el Campamento Sub 16 en Orlando, Florida con la Selección de USA y a futuro podría ser seleccionable. Juega todavía en esta franja con Ronald Cerritos en DC United Sub 16. A propósito éste milita con la Selecta Salvadoreña en el Premundial de Panamá.  Este sábado para Jack llega otro reto jugar contra Redbulls en Leesburg VA. En el Evergreen Soccer Plex. Por los Playoffs de MLS de su categoría y con la meta de llegar a finales rumbo a Indiana. Con el DC United entrenan lunes martes miércoles y viernes y eventualmente hace parte del Corinto FC de la WISL con quien se probó recientemente para no dejar de patear la pelota.

 

 

La dupla J&J

      Jack y Jason Villatoro

 

Jason en acción…

El primo Jason, conforma este binomio. Tiene 17 años, y no parpadea, es delantero vive en Dale City, VA y está a punto de graduarse de High School, osea de bachillerato. Es hijo de Carlos y ve a su primo como el socio ideal en la cancha, porque le pone la pelota en la mano, le surte de juego para hacer goles o romper las defensas. Actualmente milita en la franja Sub 18 de la anterior McLean Academy ahora Club donde intervienen diversas categorías NCSL. “ Soy delantero y llevo un gol…”, dice entre sonrisas y en “Espanglish”. Estudia en la Escuela Hilton de Woodbridge y se piensa graduar este año y quiere estudiar administración de empresas o diseño, quizás a futuro para llevar los negocios de construcción de Don Carlos el padre.

 

 

En la WISL surgen estas historias. Conocemos asi dos referentes de la familia Villatoro, a dos primos que la rompen en la cancha, y que atienden con calendarios establecidos, los juegos de Corinto de DC Uinted o de McLean.  Con el Fútbol están al dia con la carnetización y programación de juegos. Son ellos Deportistas y con sus padres los estrategas, estos primos sacaron el pecho en El Liguero porque aparte de ser jugadores de calidad, son personas de bien. Dinastias como la de los Villatoro en los Estados Unidos son ejemplo a tener en cuenta y a seguir.

 

 

 

 

Zapotitán arrasó al Ciclón en WISL

El dia del idioma Español, el pasado domingo 23 de Abril, Zapotitán batió 3-1 al Ciclón del Golfo en Woodbridge, Virginia. Encuentro emotivo, de toma y dame, pero que dejó un sólo ganador, Zapotitán que dirige Elver Ramos, y que se impuso al del Ciclón del Golfo de Venturas Garcia y Andrés Martinez, el popular Reguetón en franca lid pero que aceptaron la derrota.

Zapotitán en plena charla Técnica con el DT  Elver Ramos

El Ciclón con su DT Andrés Martinez, alias Reguetón en plena estrategia.

 

Qué dijeron los DTs

 

Al final del juego ambos Técnicos y jugadores se abrazaron, se estrecharon la mano como símbolo de honorabilidad deportiva y dieron sus impresiones en El Liguero de www.fdradio.net

 

      Andres Martinez DT Ciclon del Golfo

 

 

Bayron Ferrufino desde la banca por lesión…

      Bayron Ferrufino Zapotitán

Gerson Umaña, goles y razones…

      Gerson Umaña del Zapotitan

Klebers apoya y alimenta la Liga

 

      Klebers saluda en El Liguero

El alimento es clave y en el fútbol aficionado se vive y se siente el sabor cuscatleco de las pupusas en Prince William, VA. Santos Aguirre y su equipo de Kleber’s llevan ese típico menú a las canchas… Y es que con equipos que juegan bien al balompié y con el orden que merece una buena Liga de Fútbol aficionado, también hay espacio para el apetito. Aparte de que se cuenta con óptimas canchas artificiales, con luz eléctrica, baños, en el complejo deportivo de la Howison Homestead Park, hay un minibuffet con todas las proviones necesarias para la gente.

 

 

 

Boris Flores con WISL

Con 12 equipos en la Categoria de Veteranos la WISL de Boris Flores despegó su 2ª fecha del Campeonato de Primavera. Las canchas sintéticas de la Howison Homestead Park fueron el escenario para ver buen juego y deportistas que lo entregaron todo en los 70 minutos de juego de cada compromiso.

Boris en las Inscripciones

      Jaime Peña DT de Marumsco

Marumsco vs. Inter pura Acción

Inter no pudo convertir muchas opciones claras de gol pero se impuso con anotación del peruano Richard Pinto, quien firmó el 1-0 ante Marumsco City.

El Triunfo en Acción

El Triunfo de Marlon Morales se anoto victoria, ante Real Madrid. Para destacar en este equipo la presencia de jugadores norteamericanos, uruguayos y centroamericanos y que deleitaron con su juego. Tambien se observó al Zapotitán de Elver Ramos, conjunto que con su experiencia arranca de favorito ya que varias veces se ha impuesto en Torneo

Balboa vs. Real Madrid

Ademñas complementaron la jornada Balboa, Cuscatlán, Limeño, Azteca, Woodbridge, y Galaxy.

Los Protagonistas

Richard Pinto, goleador peruano del Inter

      Richard Pinto el goleador de El Inter a Marumsco

 

Aquí está Tu Equipo… Cuscatlán de Tony Moreno

      Wilmer  Chandias  y Tony Moreno del Cuscatlan

Huracán perdia 4-1 ante Cuscatlán de Tony Moreno y se descuidó para que los de Meanguera del Golfo les empataran sobre la hora 4-4 en vibrante juego.

El Triunfo de Marlon Morales y Roman Garay apunta por la victoria.

Arbitros: Roger Fuentes y Cesar Hernández

Otras Reacciones

 

      Mauricio Flores de El Inter 

 


Los Gringos & el Soccer, Chris y Adan de El Triunfo

      Gringos Liga WISL Chris y Adan

Goles son amores

El Triunfo con Adrian Olivera jugador de origen Uruguayo

      El Triunfo con Adrian Olivera el Uruguayo

 

Acciones….

Balboa vs. R.Madrid muy intenso

Equipos – Categoria Abierta

En la franja juvenil o Categoria Abierta se presenciaron a los oncenos de San Felipe, Corinto, San Miguel, Michoacán, Mictlán, Ciclón del Golfo, Huracán de Meanguera, Galaxy, Cuscatlán y Zapotitan.

Equipos  – Categoria Veteranos

Compiten los equipos Balboa, Cuscatlán, Real Madrid, Limeño, Azteca, Marumsco City, El Triunfo, Huracán, Zapotitán, Woodbridge, Galaxy, Inter,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!