Cambalaches del fútbol y algo más…

Al-Attiyah ganó 1ª Etapa del Rally Dakar
8 enero, 2019
Dinho, al Salón de la Fama del Maracaná
9 enero, 2019

Comparte este Contenido!

 

Pipa Higuain al Chelsea; Muriel a Fiorentina; Pépe al Porto; Jarlan Barrera a Rosario Central y “El Gato” Ortiz encanado…

 

 

 

Gonzalo Higuain y el conjunto de la Premier League ya tendrían amarrado el fichaje del argentino de 31 años de edad. Tras militar en la Superliga Argentina, La Liga y la Serie A, Gonzalo continuará su carrera en la Premier League, más en especifico, en las filas del Chelsea. “El Pipita” ya le habría dado el sí a la escuadra inglesa para unirse a sus filas, por lo que los Blues ya tendrían atado el fichaje del sudamericano que llegaría a al institución procedente del Milan. La contratación de Higuaín con los Blues abriría las puertas a Alvaro Morata, quién estaría en la mira del Sevilla, pues no se habría adaptado a al forma de juego en Inglaterra. El mismo medio detalla que es cuestión de horas que el Chelsea haga oficial la llegada de internacional argentino, quien se reencontraría con Maurizio Sarri, quien lo dirigió en el Nápoles.

 

 

Muriel se viste de viola

 

 

El equipo italiano presentó al delantero colombiano, de manera oficial, quien llegó procedente de Sevilla. El cafetero vestirá el número 29 con el que espera marcar goles y así darle una mano a un club que ocupa la décima casilla de la Serie A. “Estoy muy contento de iniciar con esta aventura. Es un nuevo reto para mí y lo asumiré con la responsabilidad que se merece”, apuntó Muriel, quien regresa a Italia donde ya militó en equipos como Lecce, Udinese y Sampdoria. El jugador de 26 años, quiere ganarse un cupo para la Copa América de Brasil este año. “No veo la hora de empezar a jugar y ponerme la camiseta de este gran equipo que me da la oportunidad de regresar a una liga que me gusta mucho y que conozco bien”, apuntó el nacido en Santo Tomás.

 

 

 

Pépe vuelve al Porto

 

El zaguero rescindió su contrato con el Besiktas y firmó hasta 2021 con el club luso. El defensa central Képler Laveran Lima Ferreira, salió del Besiktas, y fue anunciado como refuerzo de invierno del conjunto portugués del Porto. Pepe, tiene 35 años, y su contrato es hasta junio de 2021, según divulgó en su web oficial el conjunto luso.  Pepe, que nació en Brasil, volverá al conjunto del Porto, club en el que militó antes de fichar por el Real Madrid entre los años 2004 y 2007.

 

 

 

Jarlan Barrera es “canalla”

 

El volante samario colombiano ex Junior de Barranquilla donde fue campeón y además subcampeón de la Copa Suramericana llega al club argentino en calidad de préstamo por un año.”Mi compromiso es tratar de jugar lo más pronto posible y de ganarme el puesto, me gustan estos retos (…) Trataremos de pelear esa Copa Libertadores que tanto quiere el hincha”, afirmó un alegre Jarlan y agregó que “podía aportar más paciencia a la hora de construir juego”. Un desafío no menor en un fútbol en el que predonima el físico y la velocidad, pero un reto que el talento de Jarlan sabrá encarar.

 

 

‘El Gato’ Ortiz, 75 años de cárcel

 

El exportero de Rayados fue encontrado responsable de por lo menos de 3 secuestros había sido detenido desde 2012. Omar exfutbolista, de 42 años de edad y que debutó con La Pandilla en el Torneo Invierno 1997, se encontraba tras las rejas del Cereso de Cadereyta, luego de que fuera detenido por las autoridades el 7 de enero de 2012, mientras que un juez ordenó su formal prisión el 26 de enero de ese mismo año. Cabe recordar que cuando Ortiz fue privado de su libertad éste se encontraba cumpliendo una suspensión de dos años tras dar positivo en una prueba antidopaje en 2010, por lo que estaba alejado de las canchas de futbol profesional. Otros cuatro cómplices del exseleccionado nacional también fueron condenados, uno de ellos con la misma pena que la de ‘El Gato’ y otro con una pena de 70 años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *