Brasil, otro Campeón que no pudo con Suiza

Chicharito lágrimas de felicidad
17 junio, 2018
Diablos Rojos desnudaron Canaleros 3-0
18 junio, 2018

Comparte este Contenido!

Ni España, ni Alemania, ni Brasil, ni Argentina… las grandes selecciones no han convencido. Y es que nadie gana de palabra.  España 3-3 con Portugal. Argentina no pudo con Islandia 1-1 y México 1-0 a Alemania

 

La pentacampeona del mundo empató 1-1 con Suiza. Amargo resultado para los brasileros que en cambio para los helvéticos, lo disfrutan como un triunfo. Los de Tite, favoritos para ganar el Mundial de Rusia, defraudaron al igual que Argentina y Alemania. El Grupo E que lidera Serbia deja incómoda al scratch de cara a los compromisos ante los europeos y frente a Costa rica. Brasil sólo mostró el golzao de Philippe Coutinho  a los 20 minutos tras fuerte zapatazo con curva y que se  coló el ángulo superior izquierdo del golero suizo. La alegría les duró poco y fue de cabezazo de Steven Zuber quien dio la paridad  de los suizos a los 50 minutos.

El VAR a los 73 minutos no fue testigo y el árbitro mexicano César Ramos no marcó penalti tras derribo de Gabriel Jesús en el área chica. En ninguna de las dos jugadas el colegiado usó el VAR para revisarlas. En la recta final del encuentro el portero suizo Yann Sommer evitó el triunfo de Brasil al desviar en la línea de gol un peligroso remate de Roberto Firmino a los 90 minutos. El próximo compromiso de Brasil será el viernes ante Costa Rica, que más temprano perdió 1-0 con Serbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *