“Bolillo” Gómez dio la nómina de Panamá

Gol del Perú: Paolo Guerrero al Mundial
31 mayo, 2018
Baker rompió el crono en Roma
1 junio, 2018

Comparte este Contenido!

El estratega colombiano al mando de La Furia Roja dejó conocer que tiene conversaciones para dirigir después del Mundial  a Ecuador

La Federación Panameña de Fútbol anunció este el listado de los 23 jugadores de la selección que viajarán a Rusia para participar en la Copa del Mundo 2018. Los 23 convocados por el técnico Hernán Gómez endrán sobre sus hombros la tarea representar a Panamá en su debut en el torneo futbolístico más importante. Cada día crece más la emoción de los panameños de saber que el 18 de junio desde el estadio Fisht en Sochi, Rusia se entonarán por primera vez en una cita mundialista las notas del Himno Nacional de Panamá, un sueño que después de mucho esperar se hace realidad para un gran número de panameños. Los otros dos partidos de Panamá en la fase de grupo será ante Iglaterra el 24 de junio Nizhni Nóvgorod y frente a Túnez el 28 de junio en Saranks. El listado de los jugadores será anunciado de manera oficial por la FIFA el próximo 4 de junio.

La Furia Roja

Arqueros: José Calderón, Jaime Penedo, Alex Rodríguez.
Defensores: Fidel Escobar, Felipe Baloy, Román Torres, Adolfo Machado, Luis Ovalle, Eric Davis, Michael Murillo, Harold Cummings.
Mediocampistas: Gabriel Gómez, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Valentín Pimentel, José Luis Rodríguez.
Delanteros: Abdiel Arroyo, Ismael Díaz, Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *