Blazers caen 2-0 ante Warriors y Bucks gana 1-0 a Raptors

México 4 veces Campeón
17 mayo, 2019
Kyrgios expulsado del Abierto de Roma
17 mayo, 2019

Trail Blazers face the Golden State Warriors in the Western Conference Finals on May 14, 2019 at Oracle Arena. Bruce Ely / Trail Blazers

Comparte este Contenido!

 Otra vez MVP, Stephen Curry anotó 37 puntos y los Guerreros de Golden State  con un 114-111 hunden a Portland y tomaron ventaja en la Final de la Conferencia del Oeste.

 CJ McCollum falló un tiro con 32 segundos por disputarse y Draymond Green anotó en la otra canasta por los Warriors. Portland debió buscar un último enceste, con 12,3 segundos restantes. Los Warriors revirtieron una desventaja de 15 unidades al intermedio para imponerse. Andre Iguodala bloqueó un intento de triple de Damian Lillard desde el costado izquierdo. Seth Curry, hermano menor de Stephen, puso a Portland adelante mediante un disparo de tres puntos a 1:03 minutos del final, antes de que Kevon Looney realizara una clavada en el otro extremo de la cancha, con lo que Golden State se volvió a poner arriba por 112-111. Stephen Curry aportó una treintena de puntos por tercer duelo consecutivo. Su compañero Klay Thompson necesitó de medio partido para calentar motores. Anotó 13 de sus 24 unidades en el tercer periodo, cuando los Warriors totalizaron 39 tantos. El desempeño de Curry y Thompson recordó las andanadas de disparos que ambos protagonizaban a menudo en el tercer periodo de los partidos, durante el apogeo de los ‘Splash Brothers’.

 

Bucks arriba 1-0 ante Raptors

 

Brook López anotó 13 de sus 29 puntos en el último cuarto, Giannis Antetokounmpo añadió 24 unidades y los Bucks de Milwaukee remontaron en los últimos minutos para vencer el miércoles 108-100 a los Raptors de Toronto en el primer partido de la final de la Conferencia del Este. López logró una clavada con 2:20 por jugar para adelantar a los Bucks de manera definitiva, y agregó un triple en la siguiente posesión de Milwaukee para ampliar la ventaja a cuatro unidades. Milwaukee concluyó con la mejor marca en la temporada regular de la NBA. El miércoles, estuvo abajo la mayor parte del encuentro, pero terminó haciendo apenas lo suficiente en los últimos minutos para asegurar el primer triunfo en la serie. Kawhi Leonard marcó 31 unidades y Kyle Lowry sumó 30 para los Raptors. El segundo duelo está programado para el viernes, también en Milwaukee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *