Bladimir & Daley Sabor Cafetero en Alianza FC

“Vamos por todo y mucho más”: Zarco Rodríguez DT Alianza FC
10 junio, 2018
Rafael Nadal: 11 veces Rey de Roland Garros
11 junio, 2018

Comparte este Contenido!

 

Juan Carlos Portillo “Cabrita”…Daniel Arroyo y Oscar Cerén también dieron sus declaraciones y objetivos para la nueva temporada con su equipo. Exclusivo en www.fdradio.net

 

Farid Deantonio en diálogo con Bladimir Diaz del Alianza FC

 

      Bladimir Diaz

 

Daley Mena se destapa y cuenta sus retos y vivencias

 

      Daley Mena

Bladimir Díaz Saavedra de 25 años y del puerto de Buenaventura y  Daley Mena de 33, oriundo del Quibó en Colombia, son las nuevas incorporaciones del Alianza FC, equipo Bicampeón de El Salvador que está de gira en los Estados Unidos.

El binomio de los cafeteros se siente y en el diálogo se notaron contentos de jugar con el actual monarca del fútbol salvadoreño y hablaron en exclusiva para www.fdradio.net de sus experiencias, de su recorrido y plantearon sus puntos de vista de cara al futuro en su Liga, antes de medirse en amistoso contra el Olimpia de Honduras en Washington DC.

Tanto el vallecaucano como el chocoano degustan de las pupusas, el plato típico de los salvadoreños, más allá de extrañar el cholao, el champus, el borojo y demás de los diversos platos autóctonos del país que les vió nacer. El fútbol es su vida y el mejor lenguaje se expone en el terreno de juego.

El pasado viernes Alianza empató 3-3 con Olimpia en Long Island NY con doblete del cafetero Bladimir Diaz desde los 12 pasos tras definición, a la postre con victoria 4-2 de los catrachos. Este domingo se tendrá revancha en el RFK de Washington DC desde las 4 de la tarde y los colombianos quieren salir a ganar poner sus condiciones y soñar con otro título de los paquidermos en el Fútbol cuscatleco.

Juan Carlos Portillo, dice que se sale a ganar y que el reto es superar lo pasado bicampeonato y 42 fechas sin perder.

 

Daniel Arroyo considera que el equipo está fuerte, bien armado y se puede volver a dar pelea.

 

Pequeño en estatura pero gigante en fútbol y retos Oscar Cerén cree que la base del trabajo es la humildad y sueña con más goles y títulos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *