Biglia, Chamberlain, y Elneny bajas de Argentina, Inglaterra y Egipto

Mundial de fútbol para ciegos
25 abril, 2018
“Estoy listo…”: Carlos Bacca
25 abril, 2018

Comparte este Contenido!

Biglia sufrió una fractura en la zona lumbar y Elneny se dañó los ligamentos. Ambos peligran su participación en Rusia 2018

 

 

El centrocampista argentino del AC Milan Lucas Biglia podría perderse el Mundial de Rusia 2018 luego de sufrir una lesión en la zona lumbar durante la derrota ante el Benevento 1-0, el fin de semana. El club rojinegro confirmó que el jugador de 32 años, que fue sustituido en el minuto 72, se fracturó dos vértebras. Biglia hizo parte del plantel que quedó subcampeón en la pasada Copa del Mundo de Brasil, en la que Argentina cayó 1-0 en la final ante Alemania.

Alex Oxlade-Chamberlein no va a Rusia

Liverpool reveló que el mediocampista Alex Oxlade-Chamberlein sufrió una lesión en un ligamento de la rodilla. El sueño del Mundial se extinguió para Alex ya que se confirmó que no podrá estar en la justa de verano. A través de un comunicado, el conjunto Red reveló que el mediocampista sufrió una lesión en un ligamento de la rodilla durante la Semifinal de Champions contra La Roma.  “Liverpool puede confirmar que la temporada 2017-18 de Alex Oxlade-Chamberlain ha terminado tanto para el club como para la selección debido a una lesión en el ligamento de la rodilla. “El alcance de la lesión significa que Oxlade-Chamberlain se perderá el resto de la campaña, así como las finales de la Copa del Mundo en Rusia con Inglaterra”, señaló el club.

 

Egipto sin Elneny

El centrocampista del Arsenal, Mohamed Elneny, se perderá el partido de Europa League contra el Atlético de Madrid tras confirmar que tiene dañado los ligamentos del tobillo izquierdo luego de la lesión en el partido de Premier League contra el West Ham. Elneny, de 25 años, fue retirado en camilla entre lágrimas poco antes del descanso y podría incluso no llegar a tiempo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la primera de Egipto desde Italia 1990. “Esperamos que Elneny esté disponible para el Arsenal otra vez esta temporada y estamos en contacto con la Federación de futbol egipcia”, describió el comunicado. Mohamed, que llegó en 2016, procedente del Basilea suizo, ha disputado 31 partidos con losGunners esta temporada, anotando un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *