Warriors & Cavaliers por titulo de NBA y Charlotte con All Stars Game 2019

Chile con nómina a Confederaciones y Sampaoli con Icardi en Argentina
25 Marzo, 2016

Warriors & Cavaliers por titulo de NBA y Charlotte con All Stars Game 2019

 
Cleveland se impuso 135-102 a Celtics en el quinto juego y jugará por tercera ocasión consecutiva la FInal de la NBA
 
Habrá una tercera Final consecutiva entre Cavaliers y Warriors, por cortesía de LeBron James, quien llega a la serie por el título con un logro más: haber roto un récord de Michael Jordan. James sumó 35 puntos y rebasó a Jordan como el máximo anotador en la historia de los Playoffs de la NBA, para que Cleveland apabullara este jueves 135-102 a los Celtics de Boston y sellara su pasaje para la Final. “Uso el número de Mike (el 23). Creo que comencé a enamorarme de este deporte por Mike, sólo por lo que él logró. Cuando veías a Michael Jordan era casi como un dios. Así que yo no pensaba que podía ser como Mike”, declaró LeBron tras avanzar a su séptima Final consecutiva en la NBA. Kyrie Irving añadió 24 unidades y Kevin Love finalizó con 15 por los Cavs, ahora Tricampeones de la Conferencia Este, que nunca estuvieron en desventaja. Tuvieron una delantera de incluso 39 tantos en uno de los duelos más desiguales de la serie. Tras imponerse por 4-1 en esta Final del Este, los Cavs tienen ahora una marca de 12-1 en la actual Postemporada . Ahora, deberán prepararse para chocar con Golden State, invicto en estos Playoffs y al que derrotó el año pasado para conquistar el primer campeonato en su historia, no sin antes perder contra ellos el campeonato en 2015. La esperada lucha por el título de la NBA comenzará el próximo jueves 1 de junio en el Oracle Arena, casa de los Warriors.

LeBron James récord histórico de NBA con puntos en Playoffs
Resultado de imagen para cavs warriors la final nba 2017
‘El Rey’ superó a Michael Jordan, después de que anotara un triple a los Celtics, que le valió la cima de esta estadística Mas DeportesBasquetbolLos Cleveland Cavaliers llegaron, nuevamente, a una Final de la NBA y todo de la mano de su estrella LeBron James, quien consiguió romper el récord histórico de puntos en los Playoffs, mismo que había sido impuesto por la leyenda Michael Jordan. El jugador de los Cavs se hizo con la cima de esta estadística, después de que anotara un triple que, además de abultar el marcador a favor de su equipo, le permitió rebasar la marca del exjugador de los Chicago Bulls de cinco mil 587 puntos, llegando a un total de cinco mil 589 unidades. Además, este no fue el único récord con el que LeBron se hizo durante el partido frente a los Celtics, sino que, con el pase a la Final, ‘El Rey’ llegó a un total de siete encuentros de esta instancia alcanzados, el jugador con más Finales en la historia de la NBA.

Charlotte sede del NBA All-Star 2019.  

El 68º NBA All-Star Game se llevará a cabo en el Spectrum Center, casa de los Hornets, el domingo 17 de febrero de 2019.El Comisionado dijo: “Desde hace tres décadas, la NBA ha tenido una casa en Charlotte. Generaciones de familias han asistido a los juegos ahí, y aficionados de distintas experiencias de vida se han unido para compartir su pasión por un equipo que es ancla de la comunidad. Hemos decidido recompensar a Charlotte con el NBA All-Star 2019 basado en la profunda conexión y la creencia de que podemos honrar nuestros valores compartidos de igualdad e inclusión, además de que estamos emocionados de traer el Juego de las Estrellas de regreso a Charlotte por primera vez después de 28 años.Entendemos la preocupación de aquellos que dicen que la derogación de la ley HB2 no fue suficiente, creemos que la reciente legislación elimina los aspectos más flagrantes de la ley anterior. También, nos permite trabajar con los líderes de la organización de los Hornets para aplicar una serie de principios de igualdad para asegurar que todos los eventos del All-Star sucedan bajo políticas anti discriminatorias y de libre acceso. Todas las locaciones, hoteles y negocios con los que trabajemos durante el All-Star se regirán por las mismas políticas.Los deportes tienen una larga historia de ayudar a cambiar actitudes sobre temas sociales importantes. Creemos que realizar las actividades del All-Star en Charlotte será una manera poderosa en la que la NBA continúe esta tradición.”

Pike propone Mundial de Tenis

La idea del futbolista español Gerard Piqué de un torneo mundial de tenis masculino de una semana, que podría competir con la Copa Davis, recibió el respaldo de importantes jugadores como Andy Murray, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Piqué asistió al Abierto de Madrid esta semana, según reportaron algunos medios para discutir un torneo de 16 equipos con el jefe de la ATP Tour Chris Kermode. Reemplazaría en el calendario de la ATP a la Copa Mundial por Equipos, torneo que se jugó entre 1975 y 2012. El actual formato de la Copa Davis, con partidos durante tres días en fines de semana de febrero, abril, septiembre y noviembre, ha provocado que los grandes nombres del tenis prefieran evitar el torneo para concentrarse en los Grand Slams. “Creo que es una idea realmente fascinante. Si se lleva adelante, creo que será algo muy, muy bueno para el tenis”, dijo a periodistas Murray, ganador de la Copa Davis en 2015 con Gran Bretaña. Nadal también apoyó la iniciativa de su compatriota. “Desde hace tiempo sabía que había un grupo (con Piqué) que quiere crear un Mundial, que será un torneo genial y muy interesante en el que competir”, dijo el 14 veces campeón de torneos de Grand Slam. Pese a varias ausencias, la Federación Internacional de Tenis se ha mostrado reticente a cambiar el formato de la Copa Davis. Para poder clasificar a los Juegos Olímpicos, los jugadores tienen que haber estado disponibles para al menos cuatro partidos de Davisen un período de cuatro años. Novak Djokovic, número dos del mundo, advirtió a Piqué sobre su negociación con la “compleja” estructura de los organismos que rigen el deporte. “El mundo del tenis es complejo (…) hay muchos organismos y muchas asociaciones que tienen el control sobre ciertos aspectos del juego o torneos”, dijo el serbio, de 29 años. El nuevo torneo también podría competir con la Copa Laver que se jugará por primera vez en Praga del 22 al 24 de septiembre.

Tom Domoulin sigue lider
“Hoy no hemos tenido demasiados problemas. En esta jornada y en la de mañana se trata sobrevivir sin problemas. Las etapas más importantes todavía están por venir”, dijo en meta el holandés.”Fue una etapa de velocistas, nada especial, en realidad hemos ido más rápido de lo que se pensaba en un principio, pero he terminado contento de cómo fue todo. Al final la velocidad fue muy alta, pero el resto del día ha sido relajado, sin estrés”, comentó.Dumoulin cree que este viernes el pelotón vivirá otra etapa para el esprint, en la que espera “sobrevivir sin problemas a la espera del fin de semana”.

Canelo es el Rey del boxeo mexicano
Saúl “Canelo” Alvarez batió a Julio C’esar Chávez Jr.  por decisión unánime. Los 3 jueces votaron 120/108. El combate decepcionó a los 20 mil aficionados que se apostaron en el T -Mobile Arena de Las Vegas. Al final del combate de 12 asaltos Alvarez levantó su mano derecha en señal de victoria.
  
El Consejo Mundial de Boxeo puso entregó el cinturón indigena Huichol, denominado Adolfo López Mateos. Fue simbólico , porque no se contó como campeonato oficial de las 164.5 libras.
Canelo suma así 48-1-1 34 KO y Julio César Chávez Jr. queda en 50-2-1 32 KO
EL COMBATE
Saúl Álvarez venció al Hijo de la Leyenda en la función por el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, este sábado 6 de mayo. Canelo se llevó el triunfo por decisión unánime contra un Julio César Chávez Jr. que sólo estuvo recibiendo golpes, por lo que no le pudo ganar al Canelo en la función que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.Desde el primer round, el Canelo salió bien plantado en la lona, preparado para soltar combinaciones, mientras el ‘Junior’ recibía los impactos y no tiraba ningún golpe.La historia fue la misma conforme pasaban los asaltos, ante la impaciencia de la gente que abucheaba el combate porque el Hijo de la Leyenda no soltaba golpes y pese a ello, Julio siguió recibiendo.Ya en el último round, Álvarez mostró hacer una pelea inteligente, en la que dominó a Chávez Jr. quien buscaba pelearle en corto a su rival, pese a que tenía como ventaja su estatura, por lo que el Canelo se llevó el triunfo por decisión unánime.

Confirmado Canelo Vs. Golovkin para septiembre

Saúl Álvarez y el boxeador de Kazajistán aseguraron que se llevará a cabo la esperada pelea. Habrá pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pues el combate fue anunciado después del triunfo del Canelo sobre Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Nevada. El boxeador de Kazajistán subió al ring mientras Saúl se encontraba dando declaraciones y enfrentó en un cara a cara al pugilista mexicano, quien confirmó que se haría el combate el próximo mes de septiembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!