Bacterias FC, Campeón en Liga de Veteranos de Washington DC

La Selecta Vs. México en Sub 20 y Bermuda en Liga de Naciones
16 noviembre, 2018
La Virtud FC, Bicampeón en Liga de Herndon, VA
27 noviembre, 2018

Comparte este Contenido!

 

Aguerrida final, de la Liga de Veteranos de Washington DC, disputada en la cancha Oxon Hill High School en Maryland. El onceno del Bacterias FC derrotó  al Alianza 3-1 para consagrarse como  Campeón del Torneo que dirige Rubén Muñóz en sus 28 años de existencia.

 

      burrito sabanero

 

Los goles fueron  convertidos por Mauricio Reyes, Daniel Silva y William Ordoñez para Bacterias FC y el descuento para Marvin Lagan del. Alianza, que desperdició penalti en cobro de Jairo Hinestroza. El árbitro del partido fue Gustavo Hernández, asistido por  José Amaya y Elder Muñóz. La figura del partido fue Daniel Silva,  “Ficha”  alias Mauricio Reyes, del Bacterias FC fue el MVP de la Liga, quien llegó a 31 goles en el acumulado global de artilleros.  “No me acuerdo cuantos fueron, ni se cuántos de cabeza, de derecha o de izquierda, pero sé que somos los mejores, nos impusimos a un duro rival como lo fue Alianza y simplemente, gracias a Dios y a mi familia por el triunfo”, aseguró efusivo el ariete del equipo monarca.

Se destacó Daniel Silva quien marcó golazo para el 2-1 del encuentro con gol de testazo y que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco aliancista. Los directivos del equipo encabezados por su Presidente Noé Sanabria, además de su Técnico Fidel Reyes y de otros representantes como Miguel Andrade, José Flórez, Diego Lizcaino, Jimmy Cisneros, Alonso Romero y Jorge Reyes celebraron a rabiar por el titulo obtenido. Mario Romero, el representante del Alianza dijo que “fue un lindo partido, en el que un gol tempranero nos cambió el dibujo del partido, nos desacomodó y desde allí fue luchar contra la corriente. Hicimos lo posible por empatar pero el rival fue superior y los felicitamos por el Campeonato”. Los jugadores y directivos del Alianza que destacamos por el subcampeonato son:Edwin Cruz, Walter Hernández, Oswaldo Chavez, Ever Velásquez, Esio Vieira, José Ramos, José Castro, Gerson Fuentes, Marvin Laguan, Antonio Ramos, Cristian Jiménez, Jaime Urrutia, Francisco Landaeta, Johnny Sesay, René Salazar, Diógenes Presa, William Navarro, Carlos Quintanilla y Jairo Hinestroza.

 

 

 

“Ficha”,  MVP de la Liga y Goleador

El popular “Ficha”  alias Mauricio Reyes, del Bacterias FC fue el MVP de la Liga, quien llegó a 31 goles en el acumulado global de artilleros.

 

      Daniel Silva MVP Bacterias y Rubén Muñoz

 

      Douglas Rivas DT Alianza y Gerson Fuentes

 

 

La Nómina Bacterias FC Campeón

 

Mauricio González, Franco Holman, Elmer Hernández, Hugo Vigil, Daniel Pérez, Erick Hernández, Félix Navarro, Elvin Aamador,  Oscar Duarte, Daniel Silva, William Umanzor, Marvin Rivas, Godwin Imprian, Gregorio Rodriguez, Mauricio Reyes, Oscar Ochoa, William Ordoñez, Carlos Alvarez, Alex Marin y Carlos Saravia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *