Azulita FC Campeón C.S.C. 2018

Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita
14 junio, 2018
Uruguay ganó con el corazón en la mano
15 junio, 2018

Comparte este Contenido!

C.S.C con Nicolás Santeriano y Rubio Gómez, promueven el balompié de los jóvenes latinos del DMV. Diversidad cultural donde predominan jugadores de El Salvador, Honduras, México, además de  Colombia, Uruguay entre otros. 

Fotos y Entrevistas Cortesía News Media DC VA MD LLC-FDQ

 

Con la participación de 10 equipos en la 2ª edición de primavera del Torneo de C.S.C. el equipo de la Azulita dirigido por Edgar Rodriguez y Carlos Mejía, remontó marcador adverso para empatar de forma dramática 2-2 ante Cosmic Wolves. Ante un fuerte aguacero, en La Salle HS de Washington DC, los jóvenes no desfallecieron y rescataron el partido para que desde los 12 pasos, en defición se coronaran Campeones 3-2.

Según Rubio Gómez, uno de los organizadores de este evento creado para los jóvenes, “sólo pasaban 4 conjuntos a semifinales. Cosmic Wolves fue primero y Azulita FC calificó segundo, mientras que Culmore City FC fue el tercero y Son United FC en cuarto lugar”. El apoyo de la empresa privada y de los medios es vital para rescatar a mucha juventud de las maras, de los vicios y de los malos ejemplos, dijo Nicolás Santeriano Mánager de la organización.

En las Semifinales Cosmic Wolves con 2-2 ante Son United ganó 7-6 en penaltis, mientras que Azulita FC derrotó 2-1 al Culmore City FC. El sabor del éxito fue para Azulita FC que tuvo como MVP al portero salvadoreño Tomás Matamoros quien fue protagonista al atajar 2 cobros definitivos. También se destacaron Omar Morán, Christian Granados, Mauricio Abarca, Juan Blanco, Freddy Vanegas, Wilson Flores, Kevin Pozo, Cristian Cruz, Jonathan Hernández, Carlos Cálix Edwin y Jonathan Claros, Kevin Gómez. Erick Medrano Jorge Martinez, Ludwin Rubio, Danilo Silva Néstor Menjivar y Chris Vargas.

LA AZULITA FC 2018

 

EL DT CAMPEÓN

      DT Azulita Edgar Mejia

 

Agradecimento especial a los que apoyaron este Campeonato, como los son: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *