Ayuda al Súperman Raúl Garcia en la cancha Walker Mill Park, MD

Distinguen Técnico Arturo Jiménez por forjar Campeones Latinos en Loudoun, VA
30 mayo, 2017
Olban Matute Q.E.P.D
31 mayo, 2017

Ayuda al Súperman Raúl Garcia en la cancha Walker Mill Park, MD

Raúl “Superman” García, exfutbolista de la Selección de El Salvador continúa en un delicado estado de salud tras ser diagnosticado con un tumor de estómago.

Por ello el pasado domingo 28 de mayo el Comité de Alluda de Exfutbolistas de El Salvador realizó una actividad deportiva y comunitaria para recaudar fondos y solventar en parte las necesidades del exportero de la Selecta del Águila y de la UES.

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

“Nos sentimos comprometidos con “El Pichi” y esperamos en Dios que salga de ésta. Él nos dio muchas alegrías en la Selección y cuando militó en el Águila, la UES, y ahora es la hora de devolver un poco de la alegría que nos dió”, expresaron Lucio Jovel Olivia Funes y Julio Recinos.

Equipo de Ex-Fútbolistas de El Salvador

      Nombres y Estrellas X Daniel Menjivar

Equipos Corinto y Estrellas de El Salvador

Quienes agregaron que “se trató de una obra benéfica en la que se vendieron popusas, carne asada, bebidas y se compaginó con el fútbol con diversos históricos del balompié cuscatleco, para colaborar con el exportero. A pesar de la lluvia muchos se quedaron y aportaron y eso vale…”.

 

 

El Comité Alluda de la Asociación de Ex-futbolistas Salvadoreños, encabezado por el Presidente Emilio Olivia Funes, su Vicepresidente Amadeo Machado, el Secretario Guillermo Hernández, su Tesorero Frank Sevilla, además del exfutbolista Julio Recinos, contó con la presencia de Frank Velásquez de la Selecta de Playa, Bryan Tamacas de la Selección de El Salvador -que empató ante Honduras 2 a 2, el sábado en el RFK, y unidos al Comité de Futbolistas de New York con Daniel Menjivar, junto a DTs como Hugo Coria y exjugadores como Nené Escalante con su Escuela Children Soccer Academy y con la presencia del Senador Víctor Ramírez unidos a empresarios del área como Yolanda Alvarado del Restaurante Diner Latino en Baltimore quien donó $1,000 dólares de aporte para Raúl García, se destacaron en esta actividad humanitaria por el Súperman salvadoreño que vive las afugías de un cáncer de estómago.

Con Jugadores y organizadores

      Frank Velasquez Dilalogo

Jugadores y patrocinadores

A beneficio del ex-futbolista se han hecho recaudaciones en los diferentes escenarios deportivos y en esta ocasión se reunieron más de U$1,000 dolaritos en fondos para ayudarle con sus tratamientos médicos. Todo por una buena causa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!