Atlético Júnior a Cuartos de Copa Suramericana

Boca a semifinales de Copa Libertadores
5 octubre, 2018
Medel, Alexis y Vidal con “La Roja” de Rueda
5 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 

El onceno barranquillero se coló entre los mejores 8 del continente para soñar con la otra mitad de la gloria tras empatar 1-1 ante el Colón de Santa Fe en Argentina.

 

 

El gol de los Tiburones fue convertido por Daniel Moreno tras habilitación perfecta de Teófilo Gutiérrez. “El Sabalero”, como le dicen a los santafecinos, se habían adelantado en el marcador con tanto de Fritzler mediante cabezazo inatajable para el golero Sebastián Viera quien voló pero no le alcanzó. Hubo 2 expulsados Jarlan Barrera para el Junior tras doble amonestación al minuto 33 y por los argentinos Heredia con roja directa. De esta manera el Junior ahora se enfrentarán contra Defensa y Justicia de Argentina en los Cuartos de final.

Las llaves incluyen los compromisos entre los brasileros Atlético Paranaense y Bahía, Fluminense ante Nacional de Uruguay y el duelo entre los cafeteros Deportivo Cali ante Independiente Santa Fe. Los juegos de ida serán el 22 de octubre y los de vuelta el 30, para soñar con las semifinales. Lo cierto es que habrá con base en estos cruces un plantel colombiano en las semifinales 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *