Atalanta Vs. Inter, por subtítulo en Italia

Real Madrid, el equipo del VAR ?
28 julio, 2020
El Covid se infiltró en Los Marlins
29 julio, 2020
Real Madrid, el equipo del VAR ?
28 julio, 2020
El Covid se infiltró en Los Marlins
29 julio, 2020
Comparte este contenido!

 

Ganaron os neroazzurri 2-0 al Nápoles y lo eliminaron de Europa mientras que Atalanta no cedió tras doblegar 2-1 al Parma. Ambos se verán la cara en la última fecha de la Serie A.

 

 

El Inter quiere ser subcampeón y aseguró un lugar en Champions al batir al Nápoles con un golazo de Lautaro Martínez y otro de Danilo D´Ambrosio. Los dirigidos por Conte,   golpearon rápido. A los 11 minutos de la primera parte, D´Ambrosio conectó un centro de Biraghi y con una sencilla definición abrió el marcador.

En el epílogo el delantero argentino Lautaro Martínez, que arrancó desde el banco de suplentes pudo desahogarse tras una semana en el ojo de la tormenta por sus bajos rendimientos. Con un potente remate desde afuera del área dejó sin chances al portero Meret y estableció el 2 a 0 final. La presión estaba por lo tanto sobre los ‘nerazzurri’, que sufrieron para lograr el triunfo ante uno de los equipos complicados revelación de la temporada, y que estuvo en plena pelea por los puestos europeos pero se quedó sin nada tras la derrota. Así las cosas el Inter con 79 puntos se medirá ante Atalanta este domingo en partido definitivo ya que suma 78 tras ganar al Parma 2-1 en su visita para definir el subcampeonato.

 

 

El Papu de Bérgamo

 

 

Un golazo del argentino Alejandro Papu Gómez a seis minutos del final culminó la remontada del Atalanta en el campo del Parma (2-1) y permitió al equipo de Bérgamo asaltar momentáneamente la segunda posición en la Serie A italiana. Gómez se reencontró con un gol que le faltaba desde el pasado 6 de enero, cuando marcó precisamente al Parma en la primera vuelta, y lanzó al Atalanta a dos puntos de distancia del Inter, que juega este mismo martes contra el Nápoles.

 

 

 

El equipo de Bérgamo, que se enfrentará el 12 de agosto al París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones, se jugara la segunda posición precisamente con el Inter en la última jornada de la Serie A, prevista el 1 de agosto. Sufrió en la primera mitad el Atalanta, en la que perdió por lesión al argentino José Palomino y recibió un gol del talento sueco Dejan Kulisevski, jugador de 20 años que el propio equipo de Bérgamo fichó en 2016 por 200.000 euros, antes de cederle para esta campaña al Parma y traspasarlo, a partir de la próxima, al Juventus por 35 millones de euros más nueve en variables.

 

 

Kulisevski celebró su décimo gol del año, después de que anteriormente también sacudiera la madera. El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, revolucionó a su equipo. Dio paso a Malinovskiy por el croata Mario Pasalic y al colombiano Luis Muriel por el defensa Mattia Caldara. Anteriormente, sustituyó al defensa Palomino, lesionado, con el lateral holandés Hans Hateboer. Y su equipo creció en la reanudación y consiguió la igualada en el 69 gracias a una falta directa transformada por Malinowski, quien se hizo perdonar el penalti fallado el pasado viernes en la visita al Milan en San Siro. El Parma, que había perdido 5-0 contra el Atalanta en la primera vuelta, trató de encerrarse para defender al menos el empate y terminó siendo castigado en el 84 ante una magia del Papu Gómez.

El argentino controló un balón a cincuenta metros de la portería, superó al francés Yann Karamah, regateó al esloveno Jasmin Kurtic con un «caño» y liberó un zurdazo desde fuera del área que fulminó al portero Luigi Sepe. Fue un golazo que valió tres puntos para un Atalanta que ve posible completar una temporada liguera de ensueño, en la que marcó ya 98 goles, con una histórica segunda posición, lo que sería su mejor resultado de siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *