Liverpool goleó y saborea título
24 junio, 2020
Luka Romero, “El Messi mexicano”
25 junio, 2020
Liverpool goleó y saborea título
24 junio, 2020
Luka Romero, “El Messi mexicano”
25 junio, 2020
Comparte este contenido!

 

 

El onceno romano perdió el invicto de 22 fechas en la Serie A. Mientras que el Inter no pudo contra el modesto Sassuolo y dividió honores 3-3 en casa.

 

 

Un gol de cabeza del argentino José Luis Palomino a 10 minutos del final culminó con la remontada del Atalanta de 0-2 a 3-2 contra un Lazio que se quedó segundo a cuatro puntos de distancia del líder Juventus. En el Gewiss Stadium de Bérgamo, Lazio salió fuerte y se hizo con una doble ventaja en los primeros 10 minutos gracias a un gol en propia puerta del holandés Marten De Roon y a un tanto del serbio Sergej Milinkovic-Savic, pero el Atalanta demostró carácter y remontó con dianas del alemán Robin Gosens, el ucraniano Ruslan Malinovsky y Palomino.

Ciro Immobile, delantero de Lazio y máximo artillero de la Serie A (27 goles), tuvo dos grandes oportunidades para darle a su equipo una triple ventaja, pero las desperdició y devolvió esperanzas a un Atalanta que se confirmó como uno de los mejores equipos de Italia. Un potente cabezazo de Gosens a centro del holandés Hans Hateboer, incansable en la banda derecha, puso el 1-2 en el marcador al descanso y, en el 66, Malinovsky fulminó al portero con un zurdazo desde los 22 metros que entró en la red a 106 kilómetros por hora.

Lazio acabó sin energías y el Atalanta  le castigó en el 80′, al aprovechar Palomino una mala salida del albanés Thomas Strakosha para firmar el 3-2 y defender su cuarta posición, con seis puntos de ventaja sobre Roma, quinto, que remontó y doblegó 2-1 este mismo miércoles a Sampdoria con un doblete del bosnio Edin Dzeko. Para Lazio el resultado fue un gran disgusto, pues este revés lo deja a cuatro puntos de distancia del líder y complica sus ambiciones de pelear por un Scudetto que le falta desde 2000.

 

 

Neroazzurri pinchan en casa

 

 

 

El Inter de Milán no pasó del 3-3  en un partido dramático contra el Sassuolo en San Siro, en el que estuvo por delante 2-1 y 3-2, y recibió la igualada en el minuto 89, lo que le deja a ocho puntos de Juventus, líder de la Serie A. Un San Siro vacío albergó un partido loco, en el que el Sassuolo se adelantó a los 4 minutos gracias a Francesco Caputo y en el que el Inter dio la vuelta al marcador antes del descanso con un penalti marcado por el belga Romelu Lukaku y un tanto de Cristiano Biraghi, a pase de un brillante Alexis Sánchez.

El Inter tuvo una inmejorable oportunidad para sentenciar el partido en la reanudación, pero Roberto Gagliardini falló un gol más que cantado al rematar al larguero dentro del área pequeña, cuando el portero estaba en el suelo y ya batido. Un error que el cuadro milanés, en el que el argentino Lautaro Martínez jugó la última media hora, pagó en el minuto 80 con el penalti cometido por el inglés Ashley Young que Domenico Berardi transformó para subir el 2-2 al marcador. Y a pesar de que los hombres de Conte lograron reaccionar y recuperar la ventaja en el minuto 86 gracias al español Borja Valero, quien remató bajo palos un perfecto centro de Antonio Candreva, ese tanto tampoco fue suficiente para sumar los tres puntos. Segundos después del 3-2 interista, un centro desviado en el área de penalti fue rematado por Giangiacomo Magnani, quien complicó notablemente las ambiciones de título de los de Antonio Conte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *