Apertura MLB con tormenta en DC

Unión Española la rompe en Liga DMV
24 julio, 2020
Listos Octavos de Final MLS
24 julio, 2020

A bolt of lightning comes down from the clouds during the sixth inning of an opening day baseball game between the Washington Nationals and the New York Yankees at Nationals Park, Thursday, July 23, 2020, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon)

Comparte este Contenido!

 

Nueva York  se llevó el triunfo 4-1 sobre Washington Nationals en juego parado en el comienzo del sexto inning por una fuerte una tormenta eléctrica que cayó sobre DC MD y VA y que no permitió que se disputara el desenlace del juego.

 

 

Tras dos horas de espera se determinó el fin del encuentro y se decretó el triunfo a los Bombarderos del Bronx como los ganadores en el Opening Day al haberse disputado la mayoría de las entradas. Actuación de antología de Stanton. Gerrit Cole sumó su primera victoria vistiendo la franela de los Mulos y desquitando los millones de dólares que pagaron para llevarlo a sus filas, mientras que Max Scherzer cargó con la derrota.

Stanton también impulsó a la caja registradora a Giovanny Urshela para sellar su noche de gloria, mientras que ‘El Juez’ hizo lo propio con Tyler Wade para sellar la pizarra 4-1 a su favor.   Los Yanquis, hicieron bien la tarea apoyada en las actuaciones de Gerrit Cole, Giancarlo Stanton y Aaron Judge. “Hubo mucha diversión. Nadie pudo haber vislumbrado el tipo de año que íbamos a tener pero, con esos parámetros, esto superó mis expectativas”, dijo Cole. “Sólo me conectaron un gran batazo”.

 

 

Los Nacionales no contaron con el astro dominicano Juan Soto, quien dio positivo de coronavirus. Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 2-1 con una anotada. Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 2-0, Víctor Robles de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

 

Kike MVP con Dodgers 

 

 

Por su parte en Los Ángeles  Enrique Hernández  produjo 5 y el pitcheo de L.A. dominó para que Dodgers vencieran a Gigantes en la Noche Inaugural de MLB 8-1. Mookie Betts, quien puso una rodilla en tierra durante la interpretación del himno nacional, bateó de 5-1 en el encuentro que marcó su debut con los Dodgers. Betts se ponchó tirándole en su primer turno, un día después de firmar un contrato por 12 años y 365 millones de dólares. Dustin May se convirtió en el primer novato de los Dodgers en abrir un juego inaugural desde 1981, cuando lo hizo el mexicano Fernando Valenzuela.

Tyler Rogers (0-1) fue el derrotado. El dominicano Johnny Cueto abrió por los Gigantes, permitiendo una carrera y cinco imparables en cuatro episodios, con tres ponches y un boleto. Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Pablo Sandoval de 3-1 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0. Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 5-4 con dos anotadas y cinco producidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *