Antigua FC Campeón Chapín en MD

La Decadencia + La Resurreción = Punto de Inflexión
22 septiembre, 2017
Chalatenango, Campeón de Veteranos en Oxon Hill, MD
4 noviembre, 2017

Antigua FC Campeón Chapín en MD

El onceno de Antigua FC batió 3-1 al Jicamapa en la final de la Liga Guatemalteca que dirige Felipe Molina, en la cancha central de la Escuela Bucklodge en Adelphi, MD.

 

 

Cotejo emotivo y disputado, con la presencia al menos de 200 personas y en el que se consagraron los esmeraldas con doblete del catracho Jairo Hinestroza y otro tanto del salvadoreño José Ayala. Descontó para los rojinegros Julio César Ramírez.

 

Jairo Hinestroza, catracho MVP

 

La cita fue dirigida por el central Selvin Reyes, y asistido por Mario Enrique Gaitán y Santos Antonio Martínez de la AAFA (Asociación de Árbitros de Annapolis), que dirige Camilo Ramírez, ex silbato profesional de El Salvador.

 

Pura acción

 

Al finalizar el compromiso hubo Copas Trofeos y medallas para los Campeones dirigidos por Carlos Méndez y los subcampeones de Jicamapa representando a esa aldea de Chiquimula en Guatemala, por Belisario Rosales y Leonel Osorio. Otros distinguidos fueron Deportivo Ayarza con Sergio Rivas; Deportivo Nacimientos con Edwin Pacheco; Deportivo Izabal y Deportivo Valencia.

 

 

 

 

LOS CAMPEONES

Enrique Mejía, Axel Arijalva, Francisco Villacorta, Javier Romero, Ebert Cruz, Rony Arriola, Russel Aguilera, José Ayala, Jairo Hinestroza, Ernesto Rivera, Elmer Arqueta, Geovanny Chávez, Ángel Lazo, Noé Elías.
También hicieron parte de la nómina: Edwin González, Nelson Enríquez, David García, Irvin Enríquez, Moisés Beltrán, Pedro Osorio Díaz, Yony Ramírez, Manuel Chávez. DT: Carlos Mendez.

 

Jicamapa Subcampeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!