Alemania muerde el polvo en Liga de Naciones

Copa Oro 2019 con Cabezas de Grupo y Sedes
12 octubre, 2018
“Schumy” Campeón de Fórmula 3
15 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 Los germanos han perdido 5 partidos en este 2018, igualando así sus peores marcas 1956 y 1985. Italia ganó su primer juego. Portugal sin CR7 va imbatible.

 

Holanda batió a Alemania 3-0 y se deduce que este 2018 ha sido un año fatídico para los teutones. Para empezar, la ‘Mannschaft’ quedó fuera en la primera ronda del Mundial por primera vez desde 1938 y para seguir, los de Joachim Löw acaban de igualar uno de los peores récords de su historia. Este sábado en la Johan Cruyff Arena, la Selección Alemana fue aplastada 3-0 por su acérrimo ‘enemigo’; Holanda. La derrota no sólo significó para los teutones caer ante su máximo rival, sino también empatar su marca de más juegos perdidos en un año calendario. Los germanos han caído cinco vces en este 2018, misma cifra que en 1956 y 1985.

Durante el año en curso la Mannschaft ha perdido con Brasil y Austria en partidos amistosos, con México y Corea del Sur en el Mundial y su más reciente descalabro, frente a la ‘Naranja Mecánica’ en la League of Nations. En todos los juegos que ha perdido Alemania este año, los dirigidos por Joachim Löw han recibido nueve goles y apenas han podido perforar las redes rivales en una ocasión (vs Austria en junio). Por si fuera poco los teutones aún podrían romper tan deshonroso récord, pues aún queda una Fecha FIFA y el equipo tendrá actividad. Los germanos se medirán de nuevo contra Holanda, sólo que ahora en casa, y en caso de caer, Alemania habrá impuesto una nueva marca de derrotas en un año calendario y lo habrá hecho sucumbiendo ante su ‘peor enemigo’.

 

Resultados Liga de Naciones de Europa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *