¡ Alemania : México tu papá!

Serbia, con golazo batió a los Pura Vida
17 junio, 2018
DT Osorio, para rato, silenció detractores
17 junio, 2018

Comparte este Contenido!

 

 

 

 

      Hirving Lozano Gol de México

 

Con el golazo de Hirving “Chucky” Lozano se traspasaron las fronteras, se derribaron los muros y hasta los incrédulos volvían a sonreir agachando la cabeza. México derrotó 1-0 a Alemania en el Mundial de Rusia.

 

 

 

Hoy México escribe una página dorada para la historia del balompié y que mejor, para los Mundiales. Le ganó con fútbol y con táctica a Alemania. Los jugadores se entregaron al 1000% y aplicaron la estrategia de Juan Carlos Osorio, como nunca. Erapara batir al Campeón del Mundo, y así fue, ante una Alemania diluida, perdida en el terreno de juego y que simplemente no pudo. Cuando Hirving cruzó a Kroos, y metió un remate mortal a Neuer, al palo derecho estalló un grito de Gol que se escuchó e hizo temblar a todo México. Lozano logró extasiar a un país deseoso de gloria: con un derechazo que hipnotizó al mundo. Fue Golazo.

 

Una victoria que se siente como un bálsamo para el cuerpo y el alma, para creer y para vivir, de la mano del estratega colombiano Juan Carlos Osorio que ha soportado la inclemencia de las criticas de parte de sus detractores por las rotaciones y los cambios en su nómina, pero que hoy mansitos aceptan en silencio su estrategia su táctica y el manejo del grupo que seleccionó.  Victoria esperanzadora que pocos la alcanzan y ante el rival que nadie quería enfrentar. Con ímpetu y gallardía México logró proponerle a los europeos fútbol de tú a tú, juego de verdad y sin importar las diferencias.  México fue mejor porque quiso, porque con voluntad y corazón todo se puede, y nada importa. México quiere más que un cuarto partido y lo ha demostrado. ¡Viva México y Feliz dia del Padre…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *