A Cuartos de Final en Mundial Sub 20

Andy Ruiz… “El Rocky Mexicano”
4 junio, 2019
Roland Garros con Nadal Vs. Federer en semifinal
5 junio, 2019

Comparte este Contenido!

 

 

Colombia Vs.Ucrania, Italia Vs. Mali, Estados Unidos Vs. Ecuador, Corea del Sur Vs. Senegal disputarán la ronda de los mejores en Polonia

 

La Copa del Mundo Sub 20 está llegando a su clímax y los Cuartos de Final de la competencia han quedado definidos.  Ya estñan los mejores ocho en Polonia, en busca de su boleto a las Semifinales. En una edición que verá a un campeón inédito en la categoría, colombianos y ucranianos abrirán la actividad de los Cuartos el próximo viernes, tras haber dejado en el camino a sus similares de Nueva Zelanday Panamá respectivamente. Los Cafeteros tuvieron un difícil día en contra del conjunto oceánico y, tras igualar 1-1 en tiempo de juego, definieron todo en penaltis con un triunfo por 5-4. Por su parte, Ucrania se vio más contundente y aplastó 4-1 a los Canaleros para avanzar a la siguiente ronda.

La siguiente llave del 7 de junio será disputada entre Italia y Mali, una selección que llegó hasta esta instancia tras un sorpresivo triunfo sobre Argentina por 5-4 en penaltis. La Albiceleste había logrado adelantarse en dos ocasiones, pero los africanos mantuvieron la calma para igualarlo de forma dramática en el último minuto de tiempos extra, para después imponerse desde los 11 pasos.

Por otro lado, la Azzurri se impuso 1-0 al anfitrión del torneo y ahora posee la estafeta de favorita en el Mundial Sub 20, aunque los de Mali saben convertirse en el ‘David frente a Goliath’. El sábado, Estados Unidos y Ecuador se medirán en una reñida batalla, pues ambas escuadras han demostrado un gran nivel futbolístico: los norteamericanos superaron 3-2 a la otrora favorita Francia, mientras que los ecuatorianos vapulearon 3-1 a Uruguay para mantener vivo el sueño de campeonato. Finalmente, Corea cerrará la actividad de Cuartos de Final en contra de Senegal, un duelo que no tiene a un claro favorito. Los asiáticos dejaron en el camino a Japón tras un triunfo por la mínima, los africanos hicieron lo propio con un 2-1 sobre Nigeria, y ahora cualquiera podría salir avante en un partido de matar o morir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *