A batear con A-Rod en la red

Recortan personal Sixers y Devils, están a punto de quiebra
24 marzo, 2020
Kyle Allen a Pieles Rojas y Gostkowski otro que se va de Patriots
24 marzo, 2020

Mandatory Credit: Photo by Chris Carlson/AP/REX/Shutterstock (6329982a) Alex Rodriguez New York Yankees third baseman Alex Rodriguez warms up during batting practice before a baseball game against the Los Angeles Angels in Anaheim, Calif Yankees Angels Baseball, Anaheim, USA

Comparte este Contenido!

 

 

El excapitán de los Yankees de Nueva York, del béisbol profesional de la Liga Americana,  dijo que planea llevar a cabo un asesoramiento gratuito.

 

 

 

A-Rod dará clases sobre bateo, fildeo y lanzamiento a través de Instagram. Rodríguez, de 44 años, tres veces MVP y 14 veces All-Star, realizará la sesión que se llamará «A-Rod Baseball Brunch». «Dado que estamos en esta situación tan delicada por culpa de la pandemia del coronavirus, he decidido enseñar un poco de béisbol», comentó Rodríguez en un vídeo en su página de Twitter.

Rodríguez desveló que en la clase también mostrará algunos «trucos del oficio» que realizó «cuando tenía 12, 13, 14 años» para prepararse «de cara a alcanzar el gran sueño de llegar a jugar en las Grandes Ligas». El exveterano de 22 años bateó 696 home run jugando en las posiciones de campo corto y tercera base con los Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Yanquis, equipo con el que disputó su último partido profesional, el 12 de agosto del 2016 ante los Rays de Tampa Bay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *