20 años de “Unidos a la Comunidad”

Joao Félix, “El Niño de Oro”
29 noviembre, 2019
Cuervos 8 victorias continuas y Pieles Rojas cazaron Panteras
2 diciembre, 2019

Comparte este Contenido!

 

Los latinos pueden informarse escuchando el prestigioso programa en la estación Radio Unida 920 am y 98.1FM desde las 7am y hasta las 10am. con cobertura en Washington DC, Maryland y Virginia. 

 

 

 

 

La dupla radial conformada por el colega colombiano y cartagenero Amín Segundo y la boliviana y potosina Carmen Osorio celebraron dos décadas de radiodifusión en el Área Metropolitana, Washington DC Maryland y Virginia.  En diferentes frecuencias a lo largo de este tiempo, este binomio de comunicadores en la capital americana realizaron y produjeron “Unidos a la Comunidad”, espacio informativo dirigido a la diversidad hispano parlante del DMV. El “Talk Show” inició en 1999 Radio Borinquen WILC 900am, luego prosiguieron en la frecuencia WLXE 1600 am Radio Universal, así como en el dial 1390 am, de Emisoras Unidas. El programa lo realizaban en dos segmentos, el matutino de 7 a 10 am y también en las tardes de 4 a 6pm.

Con el paso del tiempo prosiguieron  en WURA Radio Unida 920 am, donde cumplen 9 años al aire y actualmente fusionados con 98.1FM desde las 7 y hasta las 10am. “Unidos a La Comunidad” un programa para informar y orientar a los latinos de la capital, un espacio al servicio de los hispanos con noticias, comentarios, entrevistas, rifas, corresponsales y diversos shows en estas frecuencias, porque siguen vigentes y marcando la diferencia y deseando lo mejor en el 2020 para con sus oyentes y patrocinadores.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *